domingo, 31 de marzo de 2013


CRITICA ADAPTACIONES DE MICHEL

Hola Joseph:

Como siempre deseando que estés bien y siempre leyendo tus comentarios.
Tengo una inquietud que debo manifestarte. Creo que Michel, el salsero, debe de respetarse.
Cómo es posible que ese señor fusile temas de
artistas de la talla de Raphael, Sandro y los destruya de esa manera?.
Muy mal cantados e interpretados.
Parece ser que ese señor no tiene quien lo asesore en ese sentido.
Algunos salseros dominicanos han fusilado temas de balada y lo han hecho muy bien.
Pero recitar la parte del tema "El Maniquí" de la manera
que Michel lo hizo es una falta de respeto a la música y a la memoria del ídolo de América.
Asi también "acribilló" el tema "Amor mío" que canta Raphael y compuso el maestro Manuel Alejandro y otros muchos temas que han sido demolidos por ese señor.
Alguien debe de aconsejarlo de por Dios.

Un abrazo hermano,          

David Kenton

19 comentarios:

  1. MICHEL es buen interprete, es verdad que ha metido la ''PATA'' con algunas fusilaciones que ha hecho en su afan por sonar, pero de los pocos salseros que hoy en dia estan sonando, el es de los menos malos. Asi que pienso que hay que darle un chanse a MICHEL y disfrutar de su musica. HE DICHO.....CASO CERRADO!!!

    M. I. NY

    ResponderEliminar
  2. SI OMBE SI,,,,,,,MICHEL TA` BIEN.

    ResponderEliminar
  3. Es cierto lo que dice david kento. Como es posible que de una produccion de 10 canciones, las 10 sean fusilamientos?

    ke
    ko
    jo
    nes

    ResponderEliminar
  4. El tema El Maniqui, lo interpreta con relajos. parece que no quiso respetar la linea impuesta por Sandro. Es un desastre. Es una pena.

    Donde puso un huevo, donde se cag...fuera del cajon, fue con el tema Amor Mio.
    Da pena, como este salsero le cayo atras a ese tema. Quiero que sepan, que un compositor escribe, con un artista en mente, cuando la fama la tiene. Y Manuel Alejandro, estoy seguro que le dio esos tonos "altisimos" porque sabia que solo raphael tenia madera para ejecutar tan bella obra.
    Si a Michel se le ocurre cantar eso en Don Francisco, el chacal no tarda en sonarle la trompeta.

    Michel, tu mas que nadie conoces la tecitura de tu voz. Tu sabes hasta donde subes y bajas. Tu sabes cuales son los tono en donde mejor te sientes y mas comodo la haces. Elijes temas que te acomoden.

    Heltho Lette

    *Otra cosa, cantar temas ya ejecutados, es un cachu, y hasta ahi desafino olimpicamente. Parece que ni con ProTools lo pudieron ayudar.

    ResponderEliminar
  5. Fusilando cualquiera es un verdugo.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, si se busca su comia, y suena
    en playas extranjeras, que le aproveche. No es santo de mi devocion, pero quien carajo soy para criticar lo que otros hacen.

    Michel, ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. pobre michel solo por ser negro y supuestamente haitiano es que lo acaban. mencionenme una cancion original de paquito guzman, una de david kada, una de alex matos, el 90% de frankie ruiz eran adaptaciones como dice joseph no fusilamientos.

    ResponderEliminar
  8. Capotillero pensionaooooooooooooo, mira al palomo de Carlos con cara de pajaro como a ti te gustan!!! caele atras como tu hacia con la Francis en el Capotillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre respete los pajaro del barrio por que yo sabia que eran todos tuyo,y ademas no me gustan los pajaro,,,,ATT UN CAPOTILLERO PENSIONAOOOOOOOOOOOO

      Eliminar
  9. michel debe dejar esa practica de estar fusilando temas tan mal adaptados, a el nadie lo acaba por el color de su piel pues sexapeel no es blanco y sus adaptaciones son muy buenas no desafina, que busque temas ineditos y haga un equilibrio, ese buen abusador.

    ResponderEliminar
  10. Entonces Michel es un Salsero ?



    ATT: Sinbad Errr Marino

    ResponderEliminar
  11. Michel, ta bien!!! Es cierto, casi todas las salsas famosas son adaptaciones. No jodan tanto al “moreno” que ahí es que el se busca sus chelitos honradamente. Es un fajador, y eso es loable.

    ResponderEliminar
  12. Pero esas interpretaciones que este señor menciona son muy dificiles y exigen mucho del interprete, y de todas formas, michel se desdoblo muy bien, una cosa es que fusile o adapte muchos temas, y otra cosa es que los interprete mal. ATTTTT. M.N

    ResponderEliminar
  13. raulin rosendo grabo el tema en esta gran ciudad que dio a conocer luisito rey,pobre vieja o sea sambita y sea la primera de leonarddo favio,porque ahora de vitin aviles entre otros y nadie dijo nada,rey reyes grabo un tema de luis segura que dice que me doloia la cabeza y no me huntaste mentol entre otros.

    ResponderEliminar
  14. Vamos a dejarnos de pendejadas. Michel es tan bárbaro que se atrevió a fusilar dos canciones dedicadas a seres queridos que han partido de esta tierra. Una de Tercer Cielo y la que interpreta Rocio Durcal.
    El ha hecho muy buenos fusilamientos, pero también a fusilamientos. Por Dios, no todos los temas se prestan para eso. El debe respetar y escribirse algo, para que sepa que se siente componer y que otro pendejo te mate lo tuyo.

    ResponderEliminar
  15. Y Michel paga derechos de autor a los compositores de esas canciones?

    ResponderEliminar
  16. Como dice anonimo 07:29, diganle algo a David Kada, Alex Matos, entre otros...noooo a Michel el prieto feo asi si es bueno eh? O to' Toro o to' Vaca...

    Sabanero S90

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios