martes, 12 de agosto de 2014

Dicen que siete años no es nada
Después de todo, dicen que  Martha Heredia no se puede quejar.
Los jueces le cantaron solo 7 años de prisión, en un juicio donde el Ministerio Público pedía que la condenaran a 20 años de reclusión.
Y aunque Gardel decía en un tango que "20 años no es nada",  7 mucho menos.
Sobre todo con la modalidad de que se le da libertad a los reclusos con la mitad de la pena cumplida, en una especie de "happy hours" que es muy usual.
A ello apuestan los que quieren ver pronto en libertad a Martha, pues en su caso, hay el antecedente de Jimmy Bauer, quien salió de prisión a través del señalado mecanismo.
Tanto en el caso de Jimmy, como en el de Martha, se ha mantenido con un velo de misterio a los responsables y dueños de la mercancía para los que ambos sirvieron de "mula".

21 comentarios:

  1. Salió en coche si fuera una hija de machepa otro gallo cantaría

    ResponderEliminar
  2. El dominicano solo sirve para alegrarse del mal de otro ¿ No estoy justificando lo que ella hiso . Pero aquí en USA le hubice ido mejor aquí le hubicen dado como mula las mulas saben que son personas que las utilizan aquí no hace tres ańos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es y hasta le regalan un cheque de 10,000 dolares y un crucero por el caribe para que bote el stress despues de liberado.

      Eliminar
  3. La proxima cancion que grabe martha heredia se llamara "EL QUE NO LLORA NO MAMA".

    ResponderEliminar
  4. Meta mensaje; "Breguen en GRANDE", no se pongan de mulas, traten de ser los dueños del establo, y veran que saldran muy bien en todos los sentidos. quedaran con dinero para comprar a titirimundati.

    Heltho Lette

    *si alguien tiene un reloj, que mire las condiciones DEL TIEMPO, desde la torre atiemar

    ResponderEliminar
  5. Yo no me alegro de la desgracia de nadie, pero ella cometió un delito y debe pagar por ello. Y en verdad que le dieron un especial, pues fueron siete años que es muy posible que le den otro descuento y salga en cuatro años. Es una pura ganga.

    Y nadie debería defenderla, pues si algunos de los que aquí comentamos hiciéramos lo mismo nos cantan 15 clavelitos.

    ResponderEliminar
  6. Sin nisiquiera cooperar con la fiscalia entregando al narco que la contrato.

    Salio en coche !!

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo el agente del comentario de la 21:55. Como hubo una injusticia en el día de hoy con el sicario y probable narco Johan Paulino, algunos piensan que hubo otra injusticia con Martha Heredia. Pero al no cooperar con el cartel que trabajaba (sus motivos tendrá) está bien la condena. Siete menos 1 de preventiva son 6. Seguro que antes del 2018 estará suelta. RB

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Cuando tu eras narco a lo Cuantos saliste de la Victoria ??

      Eliminar
  9. Lette, que reloj es ese que en vez de dar la hora te da las condiciones del tiempo?

    ResponderEliminar
  10. Porque no investigan al narco que la contrato y que la llevo al aeropuerto? y el que la estaba esperando en NY? a no! esos si son INTOCABLES!

    ResponderEliminar
  11. Todavía no han entendido la moraleja oculta de todo esto...

    ResponderEliminar
  12. Debieron soltasela a un SEVERINO uno asi sabria si botar la llave. SUCIA

    ResponderEliminar
  13. Ay un Severino que la agarre

    ResponderEliminar
  14. Esta bien que pague por su error, las personas que sirven de mula deben ser condenadas, pero porque darle tantos años a personas que son utilizadas para beneficio de otros y no son condenados los jefes que son los verdaderos comerciantes. SEra porque solo pueden condenar al que tenga la droga en su posecion y no de donde salio la droga? y a donde va? . Esta fuerte la cosa, pero es asi, a muchas personas en el extranjero les ha ido peor por ese error.

    ResponderEliminar
  15. Buenos dias

    Estimado Joseph he sido su fiel admiradora de toda la vida.

    En el caso de Bauer y cualquier otro recluso la ley le da la posibilidad de salir a la mitad de la pena, mas no es una obligacion de la ley ni del juez, la ley prevee que a la mitad de la pena si se ha cumlido con la finalidad es esta que es la reinsercion social es decir cumplir con muchos requisitos que van desde curso obligatorio, terapias conductuales, terminar la escuela en caso de no escolaridad, participacion y ayuda a otros internos, conducta optima dentro del penal,y eso sirve de ejemplo a los confinados para que se regeneren que es lo que necesita nuestra sociedad, esta comprobado que la imposicion de penas altas y penas de muerte no evitan la comision de ilicitos.
    Ellos fallaron y deben cumplir el castigo que impone la ley, pero son jovenes que pueden rehabilitarse, en cuanto a quienes son los dueños siempre los infractors dicen pero ay Dios si se abre esa caja de Pandora ni se imagina cuantos y cuales estan en eso. que tenga feliz dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi vida, tu comentario fue larrrgo y vacío, no has dicho nada.

      Eliminar
  16. "La justicia" (vean que la pongo entre comillas), saben como se bate el cobre. Es que en nuestro país hay un desbarajuste en entidades gubernamentales, que el no corre vuela. Es inverosímil que sabiendo que se trataba de una mula, no le interese a la "autoridades" (también en comillas), quienes son los que propiciaron este delito. Dominicana es un estado fallido, un estercolero con muchos delincuentes "administrando" (también entre comillas), la cosa pública. Cuanto facinerosos en la BURROCRACIA.

    ResponderEliminar
  17. El anonimo 20:34 esta hablando de la que pica el pollo. Aqui en USA para declararla " MULA " Tiene que cantar clarito y no como lo hiso en Argentina.

    ResponderEliminar
  18. Todo depende de la sustancia con que se trafique. La heroína es considerada la droga más dura. En otro lugar no coge menos de 12. A Rossy Rosario y la sobrina le echaron 8 años por 9 mil pastillas de éxtasis y le otorgaron la libertad condicional tras cumplir la mitad o sea cuatro años. Salió casualment en agosto 2009. Así que a Martha que no se queje, pues alegó que estaba sedada cuando trató de salir del país, algo muy dudoso que se le confíe un encargo a una persona y ponerla en esas condiciones. Además, todos recuerdan la cara de risa y la actitud de ella en el mismo aeropuerto cuando fue apresada luego de la revisión exhaustiva de su equipaje.

    Gracias por leer. Susana

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios