viernes, 24 de octubre de 2014

Y pensar que un "cariñito" así le azaró un programa al Pachá cuando besó al Mayimbe...

Dizque lo besó para “buscar sonido”, pero, ¡jum!, Bosé besó de verdad
El cantante español Miguel Bosé sorprendió cuando en pleno concierto del Festival Internacional Revueltas 2014, realizado en Durango, besó en la boca a su guitarrista.
De acuerdo a ABC.es, el beso entre ambos apenas duró un segundo, pero el tiempo fue suficiente para que vuelva a ponerse en tela de juicio la sexualidad del cantante, de la cual nunca ha hablado abiertamente.

Al momento del beso el intérprete, quien lució con algunos kilos de más y el cabello largo, cantaba su popular tema “Amante Bandido”. Luego sonaron “Morena Mía”, “Si Tú no Vuelves”, entre otras.

24 comentarios:

  1. Pero no entiendo en que puede afectar eso a un heterosexual, si tu te sientes bien con tu orientacion sexual que es el sexo opuesto, que te importa ver a dos hombres o dos mujeres besandose, es su mundo, vive y deja vivir.

    ResponderEliminar
  2. Claro se lo azaró aqui en este pais donde se juega a doble moral, donde los hombres casados se creen los machazos y viven teniendo una doble vida, igual que muchas esposas que tienen sus amantes femeninas, pero claro la zoociedad (fue con culpa el error) no los ataca porque ante la misma zoociedad tienen un matrimonio e hijos. Los policias son los primeros que encarcelan a los homosexuales obvios, pero son los primeros que les exigen sexo oral, y que decir en los destacamentos, donde los mismos policías, tarde en la noche hacen sus propias fiestas estilo orgias. Es muy bueno estar señalando a los demás, cuando el principal problema es de quien ataca, me encanta esta RESpublica Dominicana (hice un segundo error con culpa).

    ResponderEliminar
  3. Buenas Tardes, como psicóloga (perdonen por no dar la cara, con mi nombre y apellido, pero no quiero ser blanco de ataques sin fundamentos), siempre leo los comentarios de las personas escriben en esta página, muchas muy centradas, otras que los libros han sido como películas de terror en sus vidas. Estudios revelan que los heterosexuales homofóbicos son aquellos que tienen una homosexualidad dormida en su interior. No entiendo, si yo soy heterosexual (felizmente casada y con una familia), en que me afecta a mi, ver a dos hombres o a dos mujeres demostrandose afecto, si yo se cuales son mis preferencias, debemos de aprender a respetar. Pero la cosa no es solo de quienes comentan, que por la forma en que escriben, expresan sus pensares, y la ortografía que muestran, solo me hace pensar "No puedes perdirle peras al olmo". Profundizando un poco más, creo que tambien, quienes tienen que ver con lo que se publica en esta pagina y su propietario, tienen algo de homofobia, porque en varias publicaciones cuando se toca el tema, los titulares llaman a eso, a que la gente se exprese mal de personas que son tan normales como nosotros, y que a la hora de competencia laboral, son tan o más excelentes que otros. E.M. (M.A.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que usted estaba interna en el 28 y como cerran la traladan al padre billini y de ay la sacaron por lleva vidad.

      Usted lo que es una locologa que lleba mas vidad que el avión jumbo del AA.

      Eliminar
    2. Si usted esta en el closet es tiempo que salga nadie sabrá nada mas que la mexicana que le hará tortilla

      Eliminar
    3. Eso es verdad, dr. También muy muy también.

      Eliminar
  4. EL BESO DE PARTE DE MIGUEL BOSE' NO TIENES NADA DE RARO PUES TODO EL MUNDO SABES DD. SU ORIENTACION SEXUAL , PERO.....PODRIA ALGUIEN EXPLICARME POR QUE EL GUITARRITA CERRO LOS OJOS? POR QUE SOLO CERRAMOS LOS OJOS CUANDO DISFRUTAMOS EL BESO....O ME EQUIVOCO? JUMMM..... 《genesis☆》

    ResponderEliminar
  5. El Miguel Bose hace siglo que se sabe k es pajaro.

    ResponderEliminar
  6. Yo no sabia que aparte de amante bandido miguel bose tenia mas canciones. Ahora me desayuno y bien desayunao, estoy que exploto de la jartura.

    ResponderEliminar
  7. Es característica de esta página retitular gran parte de las publicaciones que hacemos como parte del estilo con el que manejamos los contenidos, en interés de llamar la atención del lector. Retire su acusación de que somos homofóbicos, por tratar los temas de homosexualidad igual que los demás, buscando siempre la chispa. Con ello no hace más que darle la razón a quienes argumentan que los transgéneros y homosexuales siempre están a la dfensiva por su condición, pretendiendo un trato diferente y privilegiada, al punto de que con ello ni siquiera se puede hacer chistes, porque se ofenden, lo cual no hace más que evidenciar pobreza de autoestima, señora sicóloga M.A. que parece usted estar A.M.en el tema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así se habla con firmeza y sin miedo niurka tenemos eso en común.

      Eliminar
    2. ¿Quien es usted?, ¿Cuál es su curriculum? para decirme a mi que retire mi acusación, es la verdad, revise todas las publicaciones, y mire desde otra óptica la forma en que esta página quiere canalizar el tema. Me da risa cuando en la página dice: "Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación", y los del CAPO CON PENSION, no lo son verdad, claro es lo primero que usted hace publicar sus comentarios, entendí por que lo hace, "La clase no se suicida". E.M. (M.A.)

      Eliminar
    3. Usted lo que esta enamora del capotillero pensionaoooo.
      Pero yo ASE huuuuuuuuuuuu siglo que no como pitrafa y meno viejito Bochinchera como usted.

      Eliminar
  8. Niurka, mis inciales son E.M. y M.A. corresponden a mi titulo de Maestria, que dicho sea de paso no es uno solo, y sus estudios cuales son. Es cierto la página esta llena de homofobia, de quieres escriben dando sus opiniones y de quienes publican. No será que como Ivan Ruiz lo que quieren es ganar raiting, pero esa no es la forma. Psicologa E.M. (2 Masters Degree).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gran cosa y con esa maestría ya tiene a dios agarrado por los granos.

      Yo soy bruto sin escuela y le apuesto con prueba que lo que yo me gano en una semana trabajando usted tiene que durar 6 meses y cuidaooo si mas para ganarse esa cantidad.

      Tanta mierda que hablan de los que no estudiamos si tanto eso le mortifica ayude su comunidad anónimamente como ago yo que ayudo en anónimo y ni hago bulto

      Usted podrá tener 20 mil maetria y por su forma de dirigirse a la gente bruto se nota que usted solo iba a la uasd a plancha la grama con la esparda.

      Eeee dicho.

      Eliminar
    2. Le recomiendo que mida sus palabras antes de dirigirse a mi. Los rangos hay que respetarlos. Alfabetícese primero, antes de hablar conmigo, que el Programa Quisqueya Aprende Contigo es gratis. E.M (M.A,)

      Eliminar
    3. Te pones a joder las abejas ehhh..tiras piedras y kiere k te tiren rosas ...maestro k pasa aguante como los hombre macho masculino.varon


      Attelkaliman

      Eliminar
    4. Yo tengo 3 master tambien si a eso va 1 en cuerero,1en chulo y por ultimo 1 en cuernu ....revisate oiste maestro nadie se va al cielo sin pasar por esa clase primero jejej


      Attelkaliman

      Eliminar
  9. K lio este ....dice pepe que un hombre al ano no hace dano...sera verdad eso jummmm


    Attelkaliman

    ResponderEliminar
  10. Buscar sonido, pero dizque que no sabes que son pájaros y de antaño, que cojones!!!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios