martes, 30 de junio de 2015

¡Oh, pero qué rápido formaron el nuevo proyecto!

Wjava -Entertainment-Brothers Music, firma contrato de asociación con ex integrantes de Chiquito Team Band

Por Laine Miranda 
New York-NY.-Una Nueva propuesta salsera llega al mercado de la salsa dominicana, la empresa WJava –Entertainment-Brothers Music, W Productions, que acaba de firmar en la República Dominicana  un contrato de asociación y representación con los   ex integrantes de  Chiquito Team Band Alberto María, Kelvin Saviñón y Lugo Santana y su representante Jeffrey Apolinar Ulloa (Bautista)

Los ex -integrantes de la Chiquito Team Band Han decidido unir sus talentos en una agrupación que como su nombre indica  "Revolución Salsera", será una gran  revolución  musical con proyección internacional que desde ya cuenta con un excelente equipo de profesionales ya conocidos por todos  en el panorama artístico   de la salsa dominicana.

Un proyecto que espera poder  contar con el respaldo de todos los amantes de la salsa y del público que los siguió a lo largo  de este trayecto por la industria salsera . Los ex integrantes de Chiquito Team Band decidieron unirse en esta nueva etapa de sus carreras ya que todo artista poseedor de talento y cualidades, siempre aspira a tener su propio proyecto. Ya cansados de tantos egos, decidieron emprender  vuelo  separándose así de la orquesta que los unió a los tres en un mismo escenario.

No habrá modo alguno de parar las especulaciones que surgirán  después de este junte musical, -pero ellos y la empresa  a la que hoy se asocian  ‘’Wjava-Entertainment’’ quieren dejar claro que siempre les unirá  un vínculo de amistad  y respeto con sus ex compañeros.

Por su parte Kelvin, Lugo y Alberto están preparando una producción que contará con temas inéditos de autoría propia y a su vez algunos ya conocidos con arreglos modernos,  adecuándose siempre al gusto  de los más selectos amantes del género salsa.

21 comentarios:

  1. Se esta por repetir el fenomeno de los ochenta. Una orquesta tenia un bailarin y corista en su frente, un dia el director lo pone a grabar un disco, el disco se pega, el corista y bailarin ya se cree estrella y se va de la orquesta con la ayuda de una fuerza agitadora economica externa y al poco tiempo todo el mundo se olvida de el nombre de ese corista y bailarin.

    ResponderEliminar
  2. Oh!! Con razon el sonido..

    ResponderEliminar
  3. Ese es el sueño de todo empleado (dejar de serlo) formar su propio proyecto y dejar de ser peón, no existe la peor derrota que no intentarlo. ellos entienden que cumplieron su etapa como empleados de chiquito pues lo veo bien, hay que ser emprendedor y arriesgado.

    Si se quedan toda la vida bajo la sombra de chiquito no llegaran a mucho, eso no dice que no son agradecidos mas bien lo veo como etapa cumplida, entonces como chiquito tuvo la oportunidad y triunfo entonces ellos de igual manera triunfaran.

    pa´ lante chicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ellos no han llegado jamas a nada, quien ha llegado es la Orquesta, ellos no son nadie aun, nadie sabe quienes son, como se llaman, etc, ellos lo que son es unos mal agradecidos.

      Eliminar
  4. Ahora veremos si se cumple lo que dijo Chiquito y su manejador, que si ellos se iban chiquito team band seguiría siendo lo mismo.

    ResponderEliminar
  5. Ahora tendremos dos orquestas interpretando los mismos temas,a chuparse las mismas canciones en diferentes programas,pero lo que si creo es que los propietarios de la Chiquito team band debieron mantener a esos cantantes con algun incentivo extra ya que ellos no son cantantes por lo tanto los que se ven como figuras son los del frente,ojala que con los proximos la cosa sea diferente.

    ResponderEliminar
  6. Cada quien se va de la empresa cuando le de la gana a menos que haya un contrato de exclusividad, no?

    ResponderEliminar
  7. Todo estaba planeado. Y eso que dicen que el dominicano no es organizado ni planifica.

    ResponderEliminar
  8. Quedaron chiquiticos los de la Chiquito Team Band...que guarden bien esos soberanos, porque jejeje nunca mas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi hijo y tu te crees que el exito de chiquito team band se debe a la voz de sus vocalistas? estas mas perdido que el hijo de limber. Chiquito Team band es fruto del talento de sus dueños y gente que sepa cantar tu las encuentras hasta dentro de un pica pollo chino que en promocion te los meten junto con los tostones de ñapa. A veces te meten hasta dos cantantes dentro de un mismo pica pollo.

      Eliminar
    2. Vamos a ver que pasara. La historia esta ahi, mira lo que paso con los toros band, mira, lo que paso con wilfrido cuando se le iban esos cantantazos como rubi perez, (wilfrido esta tocando pero aqui no se siente un alma, esta rumiando sus pasadas glorias), que paso cuando se fue Linet Caba a Yarumba, lamentablemente, los musicos son mas importantes que los cantantes, pero las personas que nos saben de musica, solo se detienen a escuchar la voz del cantante, por ejemplo, Vladimir Dotel de ilegales, no canta, pero sin embargo la musica es contagiosa, pero la gente reconoce su voz. LA GENTE NO SE DETIENE POR QUE NO SABE SI HAY UNA BUENA ORQUESTACION O NO, SOLO RECONOCE LA VOZ DEL CANTANTE.

      Eliminar
    3. Gerardo Diaz de los toros band no es artista como lo son los dueños de chiquito, el no es creador de estilo musical ni nada es solo un negociante.

      Con relacion a wilfrido de cien cantantasos como tu dices que se le fueron solo dos o tres como rubby, eddy y par mas sobresalieron pero son quizas el 1% de la cantidad de cantantes que se le fueron.

      Eliminar
    4. El chikito y el pianista son dos aceitosos

      Eliminar
    5. En Res-Publica dominicana la gente es loca, arrebataba y le falta un tornillo, la gente le cuesta acostumbrarse a cosas nuevas, vamos a ver como les va con el nuevo frente de chiquito team band, el sol sale para todos...Senores tanta tormenta en un vaso de agua, la gente en los trabajos se va cuando quiere, no se sentian a gusto, tienen todo el derecho de volar, como lo hizo el enano de los timbales...dios mio tanta gente que habla tanta mierda...

      Eliminar
    6. Todo artista quiere salir adelante con su propia inspiracion. Un nuevo rumbo lo espera. Los fans de cada orquesta no van a escuchar el sonido de la misma. Van a escuchar la voz cantante. A el artista. Por favor.dejen k cada quien emigre a otro rumbo.. 87.9 new jersey universal radio

      Eliminar
    7. Todo artista quiere salir adelante con su propia inspiracion. Un nuevo rumbo lo espera. Los fans de cada orquesta no van a escuchar el sonido de la misma. Van a escuchar la voz cantante. A el artista. Por favor.dejen k cada quien emigre a otro rumbo.. 87.9 new jersey universal radio

      Eliminar
  9. UNA COSA ES CANTAR Y OTRA ES ENCANTAR AL PUBLICO

    ResponderEliminar
  10. De menudo y MDO salieron 80,000 queriendo ser solistas y solo ricky martin lo logró.

    ResponderEliminar
  11. Aveces los.duenos dan migajas del pan k se comen ...puede ser o kisas no pero sucede mucho poner alos pendejos a hacer dinero ..aveces los dueños crian.cuervos y la historia es conocida ...k paso aki nadie.save...pero.el dinero mueve montañas

    Attelkaliman

    ResponderEliminar
  12. Sres, Déjenlos!!! el tiempo dirá si hay talento, perduraran, sino, ya ustedes saben lo que pasa.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios