sábado, 23 de julio de 2016

Celine Dion causa sensación al imitar a Michael Jackson y Rihanna
La reconocida cantante Celine Dion estuvo recientemente en el programa estadounidense ‘The Tonight Show’, con Jimmy Fallon, en el cual participó de un juego de imitar cantantes.
La intérprete de ‘My heart will go on’ cautivó al público presente con sus variadas imitaciones y, al momento de llegar a la de Michael Jackson y Rihanna, la cantante y el comediante le arrancaron a la audiencia carcajadas y aplausos.

Vea divertido momento.

3 comentarios:

  1. Esa mujer es bella esa no es una negrita coquera no y con tando cuartos que tiene yo asta el beso negro le doy 10 veces al dia.

    ResponderEliminar
  2. MI hijo, dedicate a algo productive en la vida. Como es possible que el primer comentario sea el tuyo, y siempre disparateando?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye payaso yo trabajo y aparte acabo de meter 3 carro a taxiar en uber.
      Y tengo mi negocio de venta de carro yo trabajo mas que tu muerto en vida

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios