jueves, 25 de agosto de 2016

Pégate y Gana con el Pachá presenta ganador de “Color Visión Ta de To”

          Además de Guzmán en primer lugar, también ganaron Ninsito Joker, segundo y el tercer puesto correspondió a la joven Danessa

Fue el gran concurso de temporada de Color Visión, canal 9, realizado a través de Pégate y Gana con el Pachá y este sábado escogió a los ganadores con más de cien mil pesos en premios para el primer lugar que recayó en el joven Danyelo Guzmán, de la comunidad de Juan Dolio, Boca Chica.

Después de meses de participar poniéndole letras a la música sugerida por el canal 9, y con 30 concursantes de una escogencia de más de cien jóvenes, el certamen llegó al final y además de Danyelo, fueron escogidos en el segundo lugar Ninsito Joker y la joven Danessa, ganó el tercer puesto.

Pégate y Gana con el Pachá realizó las rondas para seleccionar al ganador que se llevó como premio: 50 mil pesos en efectivo, una orden de compra en supermercado por 15 mil, un fin de semana para 4 personas y la producción de un tema musical que se dará a conocer próximamente a través del mismo espacio televisivo.

“Me siento feliz por este premio y agradezco al Pachá y a Color Visión porque me escogieron”, dijo Danyelo Guzmán al momento de recibir su premio como ganador del concurso “Color Visión Ta de To”.

El concurso consistió en descargar la pista musical a través del canal de youtube y los participantes le montaron su voz y las letras, que luego enviaron a través de un correo electrónico y el jurado escogió los ganadores de los tres primeros lugares.


Luego de recibir su premio Danyelo Guzmán interpretó el tema que le dio el triunfo en el espacio que es Alma y Voz del Pueblo, Pégate y Gana con el Pachá por el canal 9.

4 comentarios:

  1. Juan Dolio, Boca Chica?, osea hay en Boca Chica algun lugar llamado como el municio de Juan Dolio? porque hasta donde yo se Juan Dolio es el 6to municipio de San Pedro de Macoris junto a los Guayacanes

    ResponderEliminar
  2. Es cierto se le fue el avión a la persona qué escribió este reporte, Juandolio Bocachica.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios