jueves, 25 de agosto de 2016

Tras encuentro, se abre posibilidad de colaboración musical entre Romeo y Julio Iglesias
Ambos artistas se reúnen en Punta Cana junto a Saymon Díaz y George Nader
La posibilidad de un dúo o una colaboración musical entre el dominicano Romeo Santos y el español Julio Iglesias quedó abierta. Ambos artistas compartieron horas enteras y terminaron en una cena con vinos en la que trataron variados temas, entre ellos la música, que es el factor que más los une.

Romeo Santos aprovechó su estadía en Punta Cana para pasear y llegar posiblemente hasta la misma casa de Julio Iglesias porque fuentes del aeropuerto de Punta Cana confirmaron que el artista entró por ahí luego de desmontarse de un helicóptero.

Se dijo que ellos estuvieron de paseo en helicóptero por playas y zonas de la región Este con el fin de que Romeo contemplara la hermosura de algunos rincones de la zona más turística del país.
Junto a Iglesias y Romeo en el aeropuerto se vio a los empresarios dominicanos Saymon Díaz y George Nader, además de una hermosa joven que se ve en la imagen al lado de Romeo, como ha pasado en otras ocasiones. Al principio de año estuvieron en una isla del Caribe, por lo que seguidores del artista en las redes presumen que es su compañera sentimental.

En la imagen del compartir, colgada por Nader en su Instagram, se observa a la joven con su brazo izquierdo sobre la mesa, un anillo de compromiso o matrimonio sobre su dedo y una discreta sonrisa.

Romeo Santos se presentará el sábado en Hard Rock Hotel & Casino, donde llegó el domingo para personalmente supervisar los trabajos del montaje.(Listin Diario)

12 comentarios:

  1. A los artistas famosos del ayer,buscan solo a los pegao de hoy.Porque no busco a chicho severino o al querido para un featuring?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo mismo que tu no te fuiste a comentar a una paginita piripipá de esas del monton y decidiste comentar en la mejor pagina de farandula de RD.

      Eliminar
  2. Ahorita salen los anonimos amargados a restarle meritos a Romeo.

    ResponderEliminar
  3. Porque nader sigue libre? deberia estar preso.

    ResponderEliminar
  4. Bien dicho por el anonimo 18:21. Esta bien que Julio Iglesia es un artista de fama internacional y los millones$$$$ y negocios le sobran,pero a Romeo en estos momentos no le conviene estar haciendo duo con ese bisabuelo de Julio Iglesias. a Romeo Santos que comparta y le ayante y despues que ni le coja las llamadas al dinosaurio de Julio Iglesias lol. A el viejo Julio que haga mejor un featuring con la vieja fefa jajajajajaja. J.P. CHECO FROM NEW YORK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Romeo esta pegado ahora, pero pocos, muy pocos en la historia han podido mantener la vigencia de Julio. Romeo ni naciendo 10 veces vendera los 300 millones que ha vendido Julio ni sera mundialmente concocido como julio cuando no habia redes sociales ni estas technologias actuales.

      Julio NO necesita de romeo, eso es garantizado. Julio llena los mismos escenarios que romeo y mas en paises donde nadie conoce al homosexual de NY.

      Eliminar
    2. Coño hay gente que hable disparate sin saber.. Señores uno de los mas grandes y conocidos artista de habla hispana es Julio Iglesias. El unico en grabar hasta en Mandarine.. ¿Y quien no quiere ese publico? No es Romeo que ayuda a Julio, es Julio que carga con Romeo... disparatosos.

      Eliminar
    3. Que le sumaria julio a la carrera de Romeo? El publico que puede conquistar Romeo con eso le quedan pocos años de vida

      Eliminar
  5. 2:01 Aunque digas del bronx eres dominicano sabes xk k saben respetar ni valorizar a las personas de seguro tus padres y abuelos eran locos y si estan vivos todavia con julio a Romeo lo conoce la juventud y es negocio para el el duo mucho mas lo conocerian pero dominicano al fin nada mas mira asta donde alcanza tu vista olle y soy mas dominicano k tu pero reconosco lo mala leche k son

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui lo que hay es una balsa de Envidiosos y maricones de verdad. Romeo Santos con todo y que es joven todavía, también es conocido mundialmente. Sin restarle mérito ni faltarle el respeto a Don Julio Iglesias.... no es cualquiera que llena un Yankee stadium dos noches consecutivas como lo hizo Romeo, convirtiéndose en el primer artista latino en lograrlo. Hay que sentirse orgulloso señores. Romeo tiene sangre DOMINICANA y nos representa con la Bachata a nivel mundial. Dejen el maldito lambonismo con los artistas extranjeros que interpretan otros géneros.

      Eliminar
  6. PARA EL ANONIMO 19:31 YO SOY NACIDO AQUI EN USA Y RECONOZCO QUE JULIO IGLESIAS ES UN ICONO DE LA MUSICA POPULAR. PERO AHORA MISMO ROMEO ES EL ARTSTA LATINO MAS FAMOSO A NIVEL MUNDIAL,ENTIENDES IGNOARANTE. OTRA COSA MIS ARTSITAS FAVORITOS SON JUAN LUIS GUERRA,ALEJANDRO SANZ,FERNADO VILLALONA,JUSTIN TIMBERLAKE,BRUNO MARS,STING,OASIS Y ASI POR EL ESTILO. PERO RECONOZCO QUE ROMEO SANTOS ES EL ARTISTA LATINO MAS AVENTAJADO AHORA MISMO. Y PARA TERMINAR NO SOY UN LAMBON DE ARTISTAS EXTRANJEROS COMO SON LA GRAN MAYORIA DE LOS DOMINICANOS COMO TU CHANQULETA . UBICATE LOQUITO. J.P. CHECO FROM NEW YORK.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios