miércoles, 28 de septiembre de 2016

Estefany en España

Estefany Constanza se promueve en España
La juvenil cantante Estefany Constanza está teniendo una gran promoción actualmente en España, con la difusión en la radio de su tema “Que me des tu cariño”, según reportes desde la nación ibérica.

El tema se escucha  Tropical F.M. de Madrid, , Capital Estereo de Madrid, , Latino F.M.,  Fiesta F.M., Rumbera Network de Sevilla, Aire Latino de Valencia, Grupo Rumba, Mundi Radio Sevilla, Radio Tropical de Bilbao, Sensación F.M. de Valencia, Fabulosa F.M. de Barcelona, Fiebre Latina de Málaga, Megalatina de Canarias, La Mas Latina de Canarias, y Radio Cristal de Murcia.

En la actualidad diferentes publicaciones de España han estado reproduciendo una nota informativa de Estefany, destacando sus actividades en República Dominicana, como es el caso de Somos Latinos, Guíame, Noticanarias, Road Music, Lo más musical, soydemostoles, , soydealcalá dehenares,  soydelafuenla, spydehumanes, La Brújula Musical, entre otros.

De igual manera se han comprometido entrevistas con la artista Son latino TV de Barcelona, La Caja de Música, y Trending Music de Madrid, Grupo Rumba BCN y EDM Radio.en el mediatour promocional que se planea con ella en los próximos meses.


El trabajo promocional que actualmente se está haciendo se propone dar a conocer y abrir la plaza de España para la artista, quien es regenteada por el empresario Luis Medrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios