domingo, 4 de diciembre de 2016

Nuevos locales que triunfan

La Barra Payán, en la venida 30 de Marzo, es el principal y más famoso establecimiento de sandwich de la capital, abierto hasta altas horas de la noche, y a donde acuden famosas figuras del arte, aunque a veces, usan el servicio al carro y la clientela no los ve. Y han tomado la iniciativa de operar el nombre como franquicia, abriendo establecimientos con el mismo nombre de uno a otro confín de la capital. No tontos ellos, pues aprovechando la fama de su nombre, se la han puesto fácil a la gente. Ya no hay que descolgarse desde Los Jardines del Norte para la barra Payan original, ni tampoco desde Jardines del Sur y la zona oriental. Las Barras Payan se han multiplicado, y en todas, la afluencia de gente es espectacular.
Otro que con apenas una semana de inaugurado está teniendo un a amplia corriente de público, es la zona comercial de Dowtown Center. Increíble la cantidad de gente en las tiendas, salas de cine, supermercados y restaurantes.
Y en el restaurant de comida asiática de la franquicia P. F. Chang's, con frecuencia hay que hacer fila, o esperar mesa libre para poder entrar. La foto lo dice todo. La ubicación, el lugar, la categoría del establecimiento, son un imán que atrae a la gente. ¡Se fuñeron los chinitos de los "Expresos" que venden picapollo!. También los restaurantes que no tienen parqueo, y que usan los famosos "valet parking", que dicen en el ticket que dan que "no son responsables de los daños y robos en los vehículos que parquean, a veces lejísimo, sin ningún cuidado. ¡Solo parquean!. Por ello dicen que no son responsables de lo que le pase al carro. Que además de eso cogen en sus manos carros millonarios, lujosos, con toda la tecnología del mundo, y andan por ahí como la "honda del diablo" (la jondeldiablo). Por eso la gente está prefiriendo los restaurants en "mall" y plazas comerciales, con amplios parqueos soterrados, donde usted sale de su vehículo, vigilado por guardianes y cámaras de seguridad, entra a su ascensor o sube por las escaleras eléctricas, y llega tranquilo a donde va. ¡Qué ventaja!. La gente no es pendeja, y prefiere esos lugares….sin parqueadores chantajistas, sin tener que caminar en la calle, corriendo el riesgo de que te atraquen.

17 comentarios:

  1. Barra payan me gusta bastante.
    Pero me gusta mas la Barra pando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A propósito Capotillero si la mente no me falla creo que de La Barra Payan fue que conociste a un amigo muy amigo tuyo el tal LUZBAJA el pajaro aquel que tenía una pata mas larga que otra. ESpero tu enemigo #1 Orégano el que dice que tu le tumbaste un novio abunde mas si es que acaso el lo conoció.

      Eliminar
  2. Como es la vidad mientra los intelectuales estudiado comentarista de merengala duermen con las ratas y las cucaracha en new york lavando plato por 9 dollares la hora.

    El bruto capotillero esta en Minnesota asiendo un trabajo de soldadura ganando a 40 dollares la horas mas 150 diario para hotel y comidas
    El capo brillando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no ere rico y meno millonario mmg

      Eliminar
    2. Capo pero no sabia que estabas cobrando 40 dólares la hora de golo ???? Capo estas muy cotisada ...

      Eliminar
    3. ya no son Cundangos ? ahora le llamana Soldadores y a Haina le dicen Minnesota ? jajajajaja,negros ridiculos

      Eliminar
    4. No soy rico tampoco millonario pero hoy es domingo y la hora es doble a 80 dollares por ley y los jefes me disen good job.

      Mientra a ti te disen oye lava eso plato bien y los baso lleno de baba de otro por 10 la hora

      Y con los de mmg vete preguntale a la enana de tu mami aver k te dise de mi esa toto ancho

      Eliminar
    5. Guachu, interpretamos bien lo que esa bandida La Capotillero Pensionada dice. Está bien esa loca de la Capo gana hasta $40.00 la hora pero a cambio tiene que dar 40 GOLO GOLO y hay algunos de sus clientes que quieren la "ñapa". Guachu recuerde otra cosa el Capotillero Pensionado es llamado es llamado "" BOCA FINA". Por qué será?

      Eliminar
    6. Jajajaja Es verdad Peculio yo soy testigo. Recuerdo una vez el lío que se armò con un mexicano que quería su Ñapa y la capo bajo lloro implorando que ya no se sentía la garganta!!!

      Eliminar
  3. En todos los restauranes chinos venden lo mismo, para que hay que hacer filas en este que por cierto por el pariguayismo de nosotros debe ser bien caro.

    ResponderEliminar
  4. Qué ignorante ese anónimo! Dizque todos los restaurantes chinos venden lo mismo. Pobrecito, acostumbrado a los Expresos Chinos de chofán y picapollo.Cree que todo es igual. Supérate mi hijo!. Yo soy de las que voy a P.F. Chang's, y me encanta. Es lo mejor en comida asiática.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amaya mi amor tú estás por la goma hoy jajajaj dando noche coño por fin ahora me gustas más mi amor ...



      Elcadete

      Eliminar
    2. Cállese bajo a boca y a sicote , pajaro sucio, atte. el chulo de Amaya ,

      Eliminar
    3. Mi hijo somos dos yo he hecho sueños mojao con Amaya ..pero supe que a ella le gustan de Mercedes pa'ya ...el cadete solo anda en una Chevrolet del 2013 negra ...


      Elcadete

      Eliminar
  5. No pero eso no es en Republica Dominicana! no dizque ese pais se esta cayendo a pedazos???? Se esta cayendo a pedazos pero las tiendas y los restaurantes estan LLENOS!!!! y los mas caros!

    ResponderEliminar
  6. Esos que ru oyes gritando que no hay dinero, que se los esta llevando el Diablo,son los primeros que están en todas. Bebiendo whisky premium, drogas, y todo lo que aparezca. Por eso me hago el chico loco cuando me gritan.

    ResponderEliminar
  7. Vendo una franquicias de barra payan rest LLC en los Estados Unidos negociable deme su nombre y número de teléfono.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios