sábado, 3 de diciembre de 2016

¿Se oye o no se oye?

“Llegán los monstruos men”
Y atento a chistes y relajos, El Pachá ha logrado que a su programa "Pégate y Gana con El Pachá" lleguen anunciantes importantes, de esos que acreditan a cualquier producción.
Superó la etapa de los anuncitos de "pipiripao" que si bien ayudan a mantener algunos programas, afectan la imagen y ahuyentan a los grandes anunciantes.

¿Que cuáles son esos anuncios?
¡Oh!, las importadoras de ropa usada en pacas, las frituras y fondas de Nueva York,  cars wash, moteles de cabañas por intercambio, tiendas de repuestos, resposterías, barras sandwicheras, talleres de mecánica, picapollo, sastrerías, quincallerías,  ferreterías y salones de belleza.

Y está bien que en un programa se cuelen algunos, pero no que toda la facturación dependa de ellos, como sucede con algunos programas que los que parecen son ventorillos en la televisión. Sobre todo en UHF, pero muchos  también de VHF.

El Pachá ha logrado captar bancos, telefónicas, cervezas, refrescos , supermercados, y otros importantes anunciantes, que cuando patrocinan un programa es porque este tiene audiencia comprobada.

Esos anunciantes valen más, que mil palabras del Pachá diciendo que se ve más que Jochy Santos, Daniel Sarcos y Roberto Angel Salcedo.

Los anunciantes hablan solos de si se ve o no.

17 comentarios:

  1. Pacha es una cabra loca que nos pone a gozar a todos con sus ocurrencias ATT El bombero retirao

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaha...lambiendo no quiero un anuncio
    No tiene producción, eso es una loquera
    Ybel es un baboso...

    ResponderEliminar
  3. El Pachà y Coco Cabrera me tienen jaaarto cual de los dos màs payaso. Son una vergüenza Dominicana coñazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Jaaa.. En rep dom se la quieren dar tanto de elitistas que hasta los negocios pobres los quieren discriminar y menospreciar.. Pobre de mi pueblo enano!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, me pregunto porque Casa Bonita en Barahona, no pone una cuña en el programa del pachá. Creo que me pasé, me devuelvo?

      Eliminar
    2. Toñito, por eso fuimos el unico pais de la Bolita'el mundo, que hizo noticia internacional, donde docenas y docenas de mujeres hicieron fila para comprar "PELOS" en Black Friday, para aprovechar los especiales. Nosotros no somos Domincianos, somos Guacanagarixanos.

      Eliminar
  5. Entonces si tengo un negocio pequeño como una panaderia, car wash or peluqueria no lo puedo anunciar en una programa importante para que le llegue a las masas? Donde devo anunciarlo en la iglesia o en el club de madres?
    El zorro se para de imperialista aveces.

    ResponderEliminar
  6. Lastima pero es así jajajaj


    Elcadete

    ResponderEliminar
  7. Le pueden poner un comercial de la NASA, y no deja de ser un programa chopo y del populacho.

    ResponderEliminar
  8. Este articulo eta lleno de menosprecio a personas que tratan de superarse a lo bien el clasismo los controla. A la final esas empresas esos bancos se nutren de la masa. Otra cosa un cristiano como ese el pacha la de defender un criminal que mato una persona, sin pensar en los familiares de la victima por menos que eso lo dejarian sin cualquier patrocinio hasta de una valiosa paletera

    ResponderEliminar
  9. ...!Oh Dios!...!YA ESTOY JAARTO!...Pepin Corripio dice esto, Pepin Corripio dice lo otro, Pepin corripio pide que le Gobierno esto, Pepin corripio pide que el Gobierno lo otro, Pepin Corripio Clama por esto, Pepin Corripio clamo por lo otro ...!PEPIN CORRIPIO!, lo que los Dominicanos necesitamos es que PEPIN CORRIPIO se meta la mano en los bolsillos y saque al menos el 10% de su fortuna y lo ponga a disposicion de los pobres. PD...Joseph Niurka, espero en "Dios" o el "diablo" que les caiga un salpulliuo insoportable si me vetan este cometario pues hace tiempo que quieria decir esto sobre PEPIN CORRIPIO>

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fatal espero que te salga un nacio en el mismo ojo de tu pichirri

      Eliminar
    2. Capotillero del odio al amor hay un solo paso.Declarale ese amor que no puedes contener
      por Angel Soto.

      Eliminar
  10. El Zorro menospreciando a gente que se la busca decentemente, pero, comparte con familias italianas de las que se han echado al país en un bolsillo con sus malas artes a las cuales llaman "Negocios". Y ni decir de los comentarios que les permiten aquí a ciertos personajes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si le permiten comentarios a insectos como tu
      Angel toto
      Guachupita
      Ariel vargas
      Ana peguero
      Fantomas
      La ex de mi barrio
      Peculio
      Y demas llerva mala que entran solo a ofender hombres serio y decento como yo

      Eliminar
    2. Capo es cierto que ya te hiciste la operación de cambio de sexo ? Cuanto te costo ?? Con que médico?? Manita felicidades ....

      Eliminar
  11. Ya el Pachá hiede mencionando tanto a Pepin Corripio. Es monotemático el Pacha este.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios