jueves, 19 de enero de 2017

Hay tipos frescos…buscando que le den un golopón

Racista a pareja en restaurante:
 “¿No pudiste encontrar una mujer negra?"
Una pareja interracial comía tranquilamente en un restaurante cuando un sujeto con cámara en mano los interceptó para cuestionarle cómo podían estar juntos.

Según se puede ver en el video originalmente publicado en Worldstar el sujeto aborda a la pareja – un hombre negro y una mujer blanca – y les pregunta sobre el tipo de relación que mantienen.

“Disculpen, ¿ustedes están juntos, en una relación íntima?”, cuestiona el desconocido.
El joven contesta en la afirmativa y sonríe en un aparente intento por disimular su incorformidad con el acercamiento.
“¿No pudiste encontrar una mujer negra? ¿Tuviste que llegar tan bajo, al escalón más bajo de la humanidad?”, agrega el individuo.

“Si ellos son humanos, es cuestionable que ellos sean humanos”, se refiere el intruso sobre los blancos.
Cuando el novio intenta interrumpirlo, el otro lo evita. “Tenía que preguntar”, plantea el sujeto.

El comensal responde: ¿Qué tú preguntas?
“Qué te hizo tan débil que te arrodillas y te doblas a ésta que es menos que una mujer- eso es más bajo que una mujer negra en todo sentido”, insiste el hombre.

En medio del intercambio, la chica se mantiene en silencio.
Se desconoce dónde exactamente fueron grabadas las imágenes y en qué fecha. Pero fueron resenadas por medios internacionales esta semana.

10 comentarios:

  1. Lo mismo me paso a mi una vez que salí con la capo , me dijeron "Tu andas con un pájaro,feo,Negro Y asqueroso"...A mi se me callo la cara de la vergüenza...

    ResponderEliminar
  2. Lo que es matar la gallinita de los huevos de Oro. Ya esos casos se estan relajando y personalmente creo que todos estos capitulos son un "montaje", fingen no saber nada, en buscan por esa via saltar a la fama. El caso de la carajita que tiene un negro dandole macetin, y que el papa le quito el carro y todo ha cojido tanta notoriedad que ambos ya son Estrellas. Muchas gentes los ve con pena y lastima, mientras que al papa lo ven como un Satan. No dudo que estas escenas sean parte de un show para que Youtube le pague royalties.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacti anonimo 11:43 y peor son los pendejos que le donaron dinero a la chica blanca dizque porque su papá le quito la mesada por salir con un negro.

      Eliminar
  3. En cierta ocasión que estaba comiendo con la capo un sujeto se me acercò y me dijo "a la verdad que tù eres puerco"...al instante no entendí sus palabras. Luego que separè a la capo del individuo, ya que le volò a aruñarlo, fuè que entendí lo que me quizo decir.

    ResponderEliminar
  4. Eso es verdad eso es una junta de leche y cafe

    Yo soy blanquito y ni el diablo me ase raparme una negrita ay noo wakala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tu eres "blanquito" sal de iowa y vete a vivir a misisipi a hacer coro con los REDNECK lo que hace la droga el capo se cree blanco ....

      Eliminar
    2. Oye jose ustedes los negro ni para comida de puerco ya lo quieren

      Eliminar
    3. Eso es lo malo de tener que sentarse en letrina todos los dias, nos afecta tanto que hasta creemos ser superiors,aqui a todos nos gusta el sancocho y el moro,tambien los platanos y dizque no somos negros.

      Eliminar
  5. Me paro y le doy entre boca chica uno a Caleta que se hace pipi ahí mismo...negro mojón estúpido racista....

    ResponderEliminar
  6. Las mayoria de mujeres negra de estado unido le gusta los tigueres de calle, por eso no ve mucho morenos que no son tigueres

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios