miércoles, 18 de enero de 2017

Resumen del 2016

Victor Reyes, el guionista más destacado del año
Víctor Reyes es el guionista de televisión, cine y espectáculos de humor mas destacado en el 2016.
Paradojicamente en los premios Soberano no se premia a los guionistas, siendo una columna fundamental en cualquier producción.

Reyes fue el guionista de Tubérculo Gourmet, que rompió récord de asistencia en taquilla el pasado año, de igual manera pertenece al staff de producción de El Show de Raymond y Miguel, que ha tenido un gran repunte en su nuevo formato.

Mantiene una chispeante participación en el programa radial Gozando de 3 a 5, donde interviene y  escribe guiones de varios segmentos.

Fue quien también produjo los libretos el espectáculo, “Mis 20 años”, con Raymond y Miguel, en el hotel Jaragua.

En el pasado pasado ha hecho los guiones para el premio Soberano, como también de la película “Un lío en dólares”, y de la cinta en proceso “Asalto a la funeraria.”

En su rol alcanza amplia cotización, y es el más buscado.

Muchos lo exaltan y reconocen ahora, pero hay que señalar que viene de una experiencia acumulada trabajando y escribiendo para Freddy Beras Goico, Luisito Martí, El Show del Mediodía, Chévere Night.

Sobre todo para “El Show de Luisito y Anthony” considerado el programa de humor más importante de todos los tiempos, por el concepto cinematográfico que se empleo en el mismo, tanto en los montajes y realizaciones en los sets, como en las grabaciones en exteriores.

Algo importante es que no es casualistico ni improvisado, lo suyo.

Víctor no deja de prepararse a pesar de su experiencia y ha hecho varios cursos de cine en Funglode, entre ellos: “Dirigiendo al actor”, por la cubana Corina Mestre, “De la producción de campo a la ejecutiva”, impartido por Irene Goncálvez; “Guión Cinematográfico”, impartido por el profesor Cubano Elíseo Altunaga, y el seminario “A la conquista de Hollywood”, impartido por el productor norteamericano Ted Perkins.



4 comentarios:

  1. Ya buscando nominación...jajajababa

    ResponderEliminar
  2. Víctor es El mejor guionista de estos tiempos...y por los pròximos 100 años!!!...chino enfriàndome contigo....Jajajaja 😂 Amigo de adolescencia ( me lleva como 15 años) y no es pàjaro ok!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EX DEL CAPO...no te voy a volver ha preguntar mas, si no me contestas ahora te voy a dar tu dinero pa, atra porque yo no quiero llegar ala cita y tener yo mismo que sacarme "hasta la ultima gota" como tu dices: EX DEL CAPO tu te la bebes " hasta la ultima gota" o la votas con?

      Eliminar
    2. Baboso yo sabia k venía con lo ya canson chino mi amigo de la adolescencia baboso lambon su tu amigo de la adolescencia el te cambiaba los pañales verdad baboso,? un tiene casi 60 años me lo dijo un amigo de verdad de Victor y k era vecino de uds en los minas

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios