miércoles, 18 de enero de 2017

Unas momias azarosas…



11 comentarios:

  1. Muchas megadivas buscando momias politicas, momias empresarios, momias periodistas de los pre pagos que cobran sumas de 7 dígitos, momias jefes de policía, momias dueños de canales de television, momias peloteros.

    ResponderEliminar
  2. La cadete c ve mejor y ya coñongo,

    ResponderEliminar
  3. ENTIENDO QUE ES IMPORTANTE EL CONOCIMIENTO DE LA HISTORIA, PERO ME PARECE ALGO SIN SENTIDO INVERTIR TANTO TIEMPO Y RECURSOS EN ESO. PORQUE FRANCAMENTE, EN QUE BENEFICIA A LA HUMANIDAD DEL SIGLO XXI SABER DONDE ESTÁN ESAS TUMBAS???? QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE SI ESO VA A RESOLVER ALGUNO DE LAS ANGUSTIANTES PROBLEMAS QUE ENFRENTA LA HUMANIDAD ACTUALMENTE. MAS IMPORTANTE RESULTA LA LABOR DE AQUELLAS PERSONAS QUE SE INTERNAN EN UN PUEBLO DEL ÁFRICA LEJANA A AYUDAR A RESOLVER PROBLEMAS DE EDUCACIÓN Y ALIMENTACION, POR EJEMPLO. A ESTA COMPATRIOTA LE RECOMIENDO QUE DEJE ESA "VAINA" Y BUSQUE OFICIO....NO SEA NADIE PENDEJO.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te falto poner tu firma, "la otra cara del chele" buen akeroso, envidioso, egoista y sin oficio estas tu. Vete tu a Haiti y ayuda a los Haitianos a educarse, no te digo que te vayas a Africa, porque esta un poco lejos para ti y tu familia......miercoles,porque siempre tiene que haber un aburrido de la vida escribiendo vacuencias????

      Eliminar
    2. Tu eres TAN ANIMAL o sólo te haces ?
      Para saber... sólo para saber
      No creo que eso que escribiste sea en serio, mano usted es un hombre de las cavernas...(Lo voy a tomar como un viste de mal gusto 😤😤😤😤) porque no creo que aĺla alguien con esa capacidad de ignorancia...

      Eliminar
    3. 8:05 de acuerdo �� % contigo. No hagas caso a comentarios estùpidos y menos de perras. Qué bemeficio se obtiene de saber que la perra de allà es descendiente de rintintín? O que su abuela era prima de Lasie?...no jodan ombe!!!

      Eliminar
  4. Yo tuve la oportunidad, de conocerla ...en una ocasión en que vino al país y dio una charla de su trabajo... y los avances que ha hecho, les aseguro no sólo hermosa, inteligente y preparada... un don de gente y un trato cordial me tomé una foto con ella y mi esposa y yo luego fuimos a compartir con ella y les juro que todos debemos estar orgullosos de lo que ella es y lo que significa para nuestro país...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 8:31 recuerdo ese día que te fuiste a almorzar con ella, y lo recuerdo porque mientras tù estabas con ella, yo le di mambo a tu esposa, la cual sòlo decía "que vivan las momias". Con el tiempo entendí porque lo decía, buen cuernù.

      Eliminar
    2. ella es Abogada,hija del Dr.Fausto Martinez

      Eliminar
  5. Yo fuera ella dejo esa vaina no sea que se tope con el piti el disfunto peña haitiano gomez en un oyo de eso

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios