lunes, 27 de febrero de 2017


Celebran por todo lo alto aniversario de Independencia Dominicana en Orlando, Florida
Por Arturo Linares
Orlando,Fl Un terremoto de grandes proporciones musicales se sintió en esta ciudad, con su epicentro
localizado en los terrenos del Lee Vista Park, donde se dieron cita mas de 22 mil personas que se congregaron allí para disfrutar de los ritmos más pegados  en la República Dominicana y celebrar así el 173 aniversario de su indepedencia.

Miles  de latinos de diferentes países se unieron para disfrutar de la cartelera artística  que el empresario Tony Lima  viene haciendo cada año para celebrar la independencia dominicana

El primero en arrancar fue Rubby Pérez, La Voz Mas Alta del Merengue quien hizo alarde de su buenas condiciones vocales y de su amplio repertorio.
Le siguieron El Prodigio y El Alfa actuando para un gran  publico de gente que llegaba desde todos los rincones del estado de la Florida, en un día soleado perfecto para disfrutar  de la bachata, el dembow, la salsa y merengue.

Una de las novedades de este versión fue la presentación del Dj Lobo, uno de los mas famosos a nivel latino dentro de los Estados Unidos. Sus mezclas hicieron bailar a mas de uno. 

Una nota interesante fue el mensaje que envió Hector Acosta el Torito, al celular del presentador del evento, el locutor Franchy, donde felicitaba a todos los dominicanos presente en el festival y le daba las gracias a todos aquellos latinos de otros países que estaban celebrando el aniversario de la independencia dominicana.

Los mozaristas gozaron de lo lindo cuando su estrella subió a tarima a interpretar sus éxitos, temas que fueron coreados por cientos de jóvenes.

Luis Vargas, guitarra en manos, interpretó una serie de merengue que levantaron  a la gentge de sus asientos, sin embargo muchos de sus seguidores se quedaron esperando más de las bachatas del Rey Supremo. 

Al caer la noche los presentes estaban listos para recibir al artista mas esperado de la cartelera, Yiyo Sarante, quien al ser anunciado provocó una gran algarabía. El artista esta gozando de un momento de oro dentro de su carrera, demosrable en el hecho de que el público en Orlando, cuna de la salsa en la Florida, coreaba cada una de sus interpretraciones.

Antes de la culminación  se le cantó un Cumpleaños Feliz  al productor  Tony Lima, quien dio las gracias a los presentes y  dijo que por primera vez su fecha de nacimiento coincide con su evento.



Luego el presentador Michael Miguel Holguin junto a  Franchy  Palo anunciaron el cierre del festival a  cargo de Toño Rosario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios