lunes, 27 de febrero de 2017

¿Conmemorando qué? ¿Qué qué, qué qué?


En el país de los traidores a la patria
Hoy se conmemora la gesta de la Independencia Nacional, y la plaza construida en el 1966 en honor a los héroes de la nación, encuentra la celebración arrabalizada, abandonada, convertida en refugio de vagos, drogadictos y mendigos. llena de basura y de excrementos, sin que nadie se apiade de ella.
Mientras el Ayuntamiento del Distrito Nacional podó las palmas del malecón, y acondicionó muy bien la zona para recibir el desfile del carnaval, el monumento a los trinitarios, ha sido dejado como un cagadero de perros.
¡Que país, mi país!
En otra nación donde verdaderamente respetan los héroes nacionales y los símbolos patrióticos, cosas como esa no suceden.
Only in Dominican Republic, un país de traidores a la patria.

4 comentarios:

  1. Bueno misijo, aqui en USA, si se repeta a Hitler, Musulini, al Cha de Iran, Al KuKuKlan (KKK), a la KGV, Wiston Churchill y demas pastriota aglosajones..........(?)....

    ResponderEliminar
  2. La menta picina , hay se cargaba la capo cuando era palomo .

    ResponderEliminar
  3. ese Monumento hay que llevarlo a otro lugar,cuando fue hecho,ese lugar estaba renovado,debe buscarsele otro espacio mas adecuado y visible

    ResponderEliminar
  4. los que mantienen este monumento a la independencia en condiciones de arrabalizacion son los verdaderos traidores los que traen haitianos para trabajar y depredar los bosque y comtaminan el medio ambiente.eso si que son unos marditos traidores.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios