lunes, 27 de febrero de 2017

Donald Trump se burla tras error en los Oscar… pero se arrepiente
Es bien sabido que a Donald Trump siempre le ha gustado dar su opinión durante los Oscar, pero este año organizó la primer gala en la Casa Blanca, lo que le “impedía” ver la ceremonia, sin embargo extrañamente minutos después de que se anunciara por error que había ganado La La Land en lugar de Moonlight, él usaba su cuenta personal de Twiter para comentar el punto.

Escribió en el tono que lo caracteriza: “Esta es una noche de aficionados – ¿quién demonios está a cargo de esta producción? #Oscars”, sin embargo muy pocos minutos después lo borró y no volvió a hablar del asunto.(El Diario)


7 comentarios:

  1. Me gustaria que los comentarista que defienden los gusanos boricua en merengala se de un un vistaso a primera hora periodico boricua y miren como eso gusanos acaban con los dominicanos.

    Yo quiero saber cuando y yo estar vivo para verlo que esa letrina de isla se hunda completiva y no queden ni los mamando vivos
    Esa ratas

    ResponderEliminar
  2. El Capotillero vive en Puerto Rico y no como el dice en Iowa.Por informaciones recibidas de alguien que es su compañero de labor en la isla del encanto (Puerto Rico).Su odio a los Puertorriqueños es porque el llegò en una yola y como esta ilegal, trabaja en una granja donde el se Encarga de bañar los Cerdos y me comenta su compañero de labor que el vive dando gritos de frustración por el mal olor que tiene que aguantar y que se le ha impregnado en su cuerpo.

    ResponderEliminar
  3. Preparate TRUMP...el Nuevo presidente del partido Democrata el ex secretario de trabajo de ascendencia DOMINICANA, THOMAS PEREZ dijo que de ahora en adelante es que empieza tu pesadilla...Tomas parece como si hubiera sido puesto ahi "apota" por el partido Democrata porque en eso de poersela dificil al contrincante los Domiicanos son unos duros. Con la eleccion de un ciudadano de ascendencia Dominicana se le da un tabana, una galleta, una bofeta, al ministro de TRUMP que una vez dijo que los Dominicanos no apotatabamos nada a la union Americana. Por primera vez en la historia de los Estados Unidos un hispano llega a tan alta distincion...yo estoy muerto de risa y echando vainas a mas no poder a los otros hispanos del continente que siempre nos han subvetimado. firma El pleyadiano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te felicito buen comentario ay le tapan la boca al fiscal general.

      Te acaba de ganar un bibrador de 24 pulgada cabeza de avion dime donde te lo envio

      Eliminar
    2. Envíalo de mi parte a tu hembra la ex del capó..Pa que se mate las ganas.

      Eliminar
  4. jajajajaja.capo trankilo tu sabes que nosotros los dominicanos somos melao

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios