lunes, 27 de febrero de 2017

Miriam Cruz en amplia gira por Europa

Miriam Cruz permanecerá con su música en Europa durante el mes de marzo y mitad de abril presentando Miriam Collection Tours 2017

La merenguera Miriam Cruz, anuncia su Miriam Collection Tours 2017 con el que recalará en importantes escenarios del territorio europeo a partir del 1 de marzo.

La gira se inicia por Zurich, Suiza, continuará en escenarios de Vicenza, Italia; Mallorca, Islas Canarias, donde presentará dos conciertos en dos días, continuando en en Bruselas, Bégica; Burgos, España; País Vasco y Milano, Italia, hasta el 17 de marzo.

Miriam Cruz hará una pausa y viajará a República Dominicana para estar presente en los premios Soberano 2017 y partirá de nuevo el jueves 30 a la segunda parte de la gira que iniciará el viernes 31 en Valencia y el sábado 1 de abril en Madrid, España.

En esta segunda etapa la artista llegará con su merengue a escenarios de Londres, donde solo Juan Luis Guerra ha llevado el ritmo autóctono dominicano.

La Diva del Merengue continuará su recorrido musical en Alemania, Holanda, Francia y Venecia, Italia, donde aprovechará sus locaciones para rodar el vídeo clips de “La Gran Tirana”, bajo la producción  Alberto Zayas.

La gira que cuenta con la producción y logística de la empresa CM Productions.

Cruz regresará a República Dominicana para cumplir compromisos musicales y luego partirá de gira por toda la costa Oeste de los Estados Unidos, bajo la coordinación y producción de AJD Management LLC, representantes exclusivos de La Diva del Merengue en territorio

3 comentarios:

  1. En hora buena Miriam!!! pa lante!

    ResponderEliminar
  2. !Si!...a $3000 dolares la fiesta!...Mirian cometio un gran error al salir ENRIQUE CRESPO. El cirquero la saco de la cocina y la volvio hacer gente, Miraian salio de el y ahoara esta a nivel de los mambero con una cotizacion de..."dame lo que sea"

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios