domingo, 21 de mayo de 2017

LA NOTICIA Y SU PESPUNTE

Robo de vehículo a presentadora lo habría cometido una banda
Una banda dedicada al robo de carros de lujo serían los que sustrajeron de la casa de la presentadora de televisión Yelidá Mejía hace dos meses su Mercedes Benz, dijo a Más Vip el abogado de la excirquera.

Sin embargo, lo más grave del hecho es que la policía nacional sabe quién es la cabecilla de la banda que se dedica a los robos, pero hasta el momento no han dado con los culpables.

El abogado de Mejía, Ismael Carrasco narró que el pasado 28 de marzo una amiga de esta de apodo “Chía” invitó a unos amigos a la casa de la presentadora de televisión donde se tomaron unos tragos, tragos que durmieron a Yelidá hasta el otro día a las 5 de la tarde.

“Esa persona se presentó supuestamente con su esposa, estaban compartiendo en su apartamento y de repente Yelidá se duerme hasta el día siguiente a las 5 de la tarde”, apunta.

Carrasco, defensor de Mejía, sostiene además que cuando la también modelo se levanta que va al parqueo de su vehículo no lo encuentra lo que despertó en ella la curiosidad de si lo había dejado parqueado fuera, en la calle.

“Ella habla con su amiga Chia, y esta le dice que se fueron temprano y que estaba también dormida y no se dio cuenta de cuando se fueron”.
Le pusieron una copia de la llave del carro, cosa que en los Mercedes Benz es una sola llave.

Al tiempo de darse cuenta del robo Yelidá procedió a poner la querella ante las autoridades pertinentes y cuando llegan al Plan Piloto le indican que se trata de “Bam Bam” una persona que se dedica a los robos de vehículos de lujo y quien tiene varias denuncias puestas.

Del hecho han pasado dos meses sin hasta que la fecha las autoridades hayan hecho nada. Lo que si advirtieron los policías es que el “tal Bam Bam” anda armado. (Richard Hernández-Masvip)
¿Qué raro, que no le robaron el cerebro?
Pena y verguenza debe dar este tipo de noticias…

Aunque el hecho haya sido cometido por una banda, como dice la información de marras, las circunstancias en que se produjo el robo deja mucho que desear…

Dice el abogado de Yelidá que el grupo con el que compartía "la durmieron", y que por ello no se dio cuenta del entramado para el robo de su Mercedes Benz…

(Sabrá Dios lo que a ella le hicieron, y no se dio cuenta)

Dizque los ladrones se aprovecharon para decirle al Mercedes, ¡Ven!

¡Y se lo llevaron!

Qué fuerte está eso, de usted ponerse a beber en su apartamento, donde vive sola, con gente que no son de su confianza ni conoce. Sobrre todo en estos tiempos

¿Qué confianza es esa? Dizque al grupo integrante de la banda lo invitó una tal Chia, que lo menos debería estar presa.

Y ahora culpable es la policía que no da con los ladrones del carro….

Y cuando viene a ver, se lo devuelven dejándole un papelito pidiendo excusa, como ya hicieron recientemente.

Yelida se dejó dormir con un trago que le dieron, sabrá Dios bautizado con qué cosa. Pero,  por estar de "sabrosa" dejando entrar gente extraña a su apartamento.

Le sucedió igual que al Chino Estrella, al cual la banda de "las dormilonas" le adulteraron una cerveza y lo dejaron durmiendo hasta el dia siguiente en su carro.

Cuando despertó, la cartera, el reloj y hasta los pantaloncillos le robaron.

Lo mismo le han hecho a Yelidá, solo que con un Mercedes.

Cuando uno ve estas cosas se lamenta. Pero también hay que concluir en: ¡Qué mujercita más casquivana demuestra ser la amiga Yelidá! 


¿Cuando cogerá cabeza?

17 comentarios:

  1. Principal sospechoso, El Capotillero Pensionado. Está fácil resolver ese teorema y no el de Pitadora. El Capo a estado comentando que a estado dizque comprando carros. Todos sabemos que el Capotillero es mañoso por naturaleza. Aparte de pájaro el Capo le gusta los vehículos ajenos para revenderlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu no tienes oficio,esto es una asunto serio que hay que tomarlo en serio.Por favor no seas estupido,si no hayas que hacer,callata le boca porque no es nada gracioso lo que dices y haces.Pendejo.

      Eliminar
    2. El Capo no tiene cerebro para un robo de Mercedes Benz. Ahora bien que investiguen a Ángel Toto y a cara de chele, par de viejitos rastreros!!!

      Eliminar
  2. Y eso le paso a tu amiguita del medio zorro, y a cuantos que no son del medio les ha pasado lo mismo y nadie se los publica? solo lo denuncian en la policia.

    ResponderEliminar
  3. La cabeza le quiero yo meter en "la trocha" que ella presenta, cuando le tomaron la foto que ella está sentá con un pantaloncito azul, con las patas abiertas. Que tremendo "coño" tiene esa diabla.

    Ar Dioooo ....Mástame!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. que llamen a los padres de Bam Bam,Pablo marmol y Betty.....de los PicaPiedras,seguro en el Mercedes and Pebbles,la novia de Bam Bam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sera' todo un cuento porque el Carro...SE LO EMBARGARON !!!

      Eliminar
  5. Qué deje eso , ese Mercedes se lo mando a quitar algún chulo que se cansó de ella....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja asi es,algun Templo que se jarto' de ella,asi anda la Enana de Wendy Vargas,colega de "chapeo" de Yelida'

      Eliminar
  6. Raro el que tiene para comprar un carro de lujo y no le pone un GPS, con lo economico que es ese servicio.

    ResponderEliminar
  7. Ja ja ja ja el guachupitero ya lo dijo todo. Es una gran mentira de que le robaron un Mercedes-Benz, ese cuento ni ella se lo cree, ese Mercedes-Benz lo tiene su dueño que se facilitó a ella a cambio de ...... Ella sabe quien lo tiene.
    Y quien diablo se roba un Mercedes-Benz y para que? ,para venderlo por pieza??
    Ja ja que tonta la niña.

    ResponderEliminar
  8. No hay que ser de la NSA, KGB, FBI ni Scotland Yard para que uno piense inmediatamente que ese vehículo lo embargaron o se lo quitó un templo porque ese cuento no está bien contado. Varias veces Joseph ha publicado acerca de los autos de lujo que ella posee, lo que no se publica es la procedencia del dinero para adquirir esos vehículos, porque con el sueldo de presentadora no es, vamos a estar claros en eso.
    Esperemos los próximos días a ver si alguien se atreve a publicar algo más de este caso.

    El Loco Manso

    ResponderEliminar
  9. Ella esta buena, pero debe buscarse otra jeepeta para que vuelva a estar buenisima y no solo buena.

    ResponderEliminar
  10. Si el periodismo fuera siempre así, celebrando lo bueno pero tambien denunciando lo malo sin pelos en la lengua...

    ResponderEliminar
  11. Eso fue la banda de los capotiileros y su ex.esa pandilla de ladillosos son unos atracadores de carro,drogas y traficantes de drogas.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios