domingo, 21 de mayo de 2017

La televisora brasileña está en crisis y sus dueños no quieren invertir más en ella…
Carlos Slim a punto de adquirir la televisora brasileña TV Globo
El magnate mexicano ya controla las más importantes empresas de telecomunicación en aquel país….

El magnate mexicano Carlos Slim estaría interesado en la compra de la mayoría accionaria de la televisora brasileña TV Globo, según publica el diario Correio do Brasil.

Se trata del mayor activo de las Organizaciones Globo, dueña de títulos de periódicos como O Globo y Extra. También de la revista IstoÉ y concesiones de canales de radio y repetidoras por todo el país.

Según el periodista Paulo Enrique Amorín, las negociaciones van muy avanzadas y como TV Globo está en una fuerte crisis y sus dueños no quieren invertir en ella, Slim estaría listo para quedarse con el control de la emisora.

Solo habría un impedimento legal, una ley que data de 2002 donde se prohíbe a algún agente extranjero hacerse con más del 30 por ciento de empresas de TV abierta en Brasil, pero ya se estaría negociando en el congreso brasileño cambiar esa ley.


Actualmente, Slim controla empresas de telecomunicaciones y de TV a cable como Net, Claro y Embratel.(FUE)

1 comentario:

  1. Que solo espere que Lula Da Silva, vuelva a gobernar ese país de marras por la corruptela. Que él "dentró" al nuestro mientra era gobernante el capo de la corruptela, el megalómano de Villa Juana, y, a ese sr. le gustan las magas transacciones como la Barry Gold, los Tucanos, Corde, y otras que son harta conocidas.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios