jueves, 17 de agosto de 2017

Como es costumbre al inicio del año escolar, Héctor Acosta "El Torito" se propone realizar su tradicional entrega de mascotas a los niños escolares de bajos recursos, a partir de este viernes. Las mismas se enmarcan en el concepto de exaltar a los héroes y los símbolos patrios. Es parte del trabajo  en favor de la comunidad que desarrolla El Torito en favor y provecho de los necesitados.

28 comentarios:

  1. Si uste va a dar algo,tiene que imprimirle su foto,buscando promocion con esa dadiva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerdas que el es un Artista, regálala tú, nada más están al asecho esto Anonimo Perro!!

      Eliminar
    2. Y tu lambonazo,y tu que das? nada tampoco,solo haces algo muy bien el ridiculo.

      Eliminar
    3. Te contesto cuando suelte a tu Hemana, Anonimo 21:59 cuñao🤣

      Eliminar
    4. porque no regalas tu buen jediondo .envidioso vira lata.

      Eliminar
    5. 7:25 a ti hay que date el casandra como el baboso del ano.Y no dije año.

      Eliminar
    6. 15:00 te quedate en 59 y nada mas,porque tu mujer descubrio que haciendo el 69 solo lo baboseas,porque en asunto de bimbolo,ere tan grande como Janeiro Matos,que le da alferecia,se traga la saliva y lo muerde con tanta ansiedad,que ya las mujeres lo obligaron a engancharse dizque al celibato.

      Eliminar
    7. 15:00 te quedate en 59 y nada mas,porque tu mujer descubrio que haciendo el 69 solo lo baboseas,porque en asunto de bimbolo,ere tan grande como Janeiro Matos,que le da alferecia,se traga la saliva y lo muerde con tanta ansiedad,que ya las mujeres lo obligaron a engancharse dizque al celibato.

      Eliminar
    8. 15:00 te quedate en 59 y nada mas,porque tu mujer descubrio que haciendo el 69 solo lo baboseas,porque en asunto de bimbolo,ere tan grande como Janeiro Matos,que le da alferecia,se traga la saliva y lo muerde con tanta ansiedad,que ya las mujeres lo obligaron a engancharse dizque al celibato.

      Eliminar
    9. jajajaja 20:21 te la comiste.Eso si eh verdad,Janeiro Matos el pobre,el solo habla de bimbines,porque descubrio que eso es lo que le facina.Un hombre que solo vive fijandose en las bragueta de los otros.Tiene razon en gustarle porque ya las mujeres ni fu ni fa.Janeiro danos una llamadita.Y el otro loco de su programa un homosexual incubierto.

      Eliminar
    10. Anonimo 10:46 dejame apoyarte porque te lo merece,dime tu?Janeiro Matos privando siempre en Rubirosa,un fracasado con las mujeres,varios matrimonios y ni recuerdo le quedan a sus ex;que ahora dice que vive en celibato,pero celibato de que?si es que ya tu no funciona con las mujeres.Un tipo que se goza y se da un gutaso imitando a un gay,metiendose tanto en el personaje que el mismo se moja y se lubrica cuando lo hace.Bueno dicen que todo aquel que imita algo con tanta sabrosura es porque en su mente quiere ser igual a lo que imita.

      Eliminar
    11. Anonimo 10:46 dejame apoyarte porque te lo merece,dime tu?Janeiro Matos privando siempre en Rubirosa,un fracasado con las mujeres,varios matrimonios y ni recuerdo le quedan a sus ex;que ahora dice que vive en celibato,pero celibato de que?si es que ya tu no funciona con las mujeres.Un tipo que se goza y se da un gutaso imitando a un gay,metiendose tanto en el personaje que el mismo se moja y se lubrica cuando lo hace.Bueno dicen que todo aquel que imita algo con tanta sabrosura es porque en su mente quiere ser igual a lo que imita.

      Eliminar
  2. Yo veo eso bien, que ponga su foto. Debio ponerla como es de costumbre en El andar engafao, quedaba mas bonita.
    En otro orden, esta bien que a los "artistas" se le permiten ciertas "ligerezas" pero esos bigotes de estos dos padres de la patria estan del carajo pa'riba. Parecen dos guijiros combatientes de la cuadra de Emiliano Zapata en Mexico. Asi no, plantarle un bigotazo asi que casi le llega a la oreja es caricaturizar a los Padres de la Patria.

    Heltho Lette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anja,dice el 22:00 este infeliz que el ve bien que ponga su foto.Nosotros tambien vemos muy bien que tu te pongas tu nombre propio,que tolete te falta,porque si lo tuvieras,no andaras escondiendote.

      Eliminar
    2. 6:41 dice lette que cuando aprendas a respetar las reglas gramaticales de puntuacion, el te va a complacer.

      Eliminar
    3. 9:47 cuales reglas de puntuacion?estupido.No sabes que la inmediatez del ciber-espacio,permite no acogerse a esas reglas de puntuacion;porque lo que vende es la opinion que viene de diferentes mentalidades y todas cuentan,siempre y cuando no sea plepla como la de ustedes.Aprende primero y luego a guillarte.Si te acoges a esas reglas,porque nunca has aparecido en ningun periodico ni ningun medio?porque sencillamente tu opionion no cuenta como valida,apenas como anonimo y digamos.

      Eliminar
    4. 9:47 cuales reglas de puntuacion?estupido.No sabes que la inmediatez del ciber-espacio,permite no acogerse a esas reglas de puntuacion;porque lo que vende es la opinion que viene de diferentes mentalidades y todas cuentan,siempre y cuando no sea plepla como la de ustedes.Aprende primero y luego a guillarte.Si te acoges a esas reglas,porque nunca has aparecido en ningun periodico ni ningun medio?porque sencillamente tu opionion no cuenta como valida,apenas como anonimo y digamos.

      Eliminar
    5. 9:47 cuales reglas de puntuacion?estupido.No sabes que la inmediatez del ciber-espacio,permite no acogerse a esas reglas de puntuacion;porque lo que vende es la opinion que viene de diferentes mentalidades y todas cuentan,siempre y cuando no sea plepla como la de ustedes.Aprende primero y luego a guillarte.Si te acoges a esas reglas,porque nunca has aparecido en ningun periodico ni ningun medio?porque sencillamente tu opionion no cuenta como valida,apenas como anonimo y digamos.

      Eliminar
    6. 9:47 cuales reglas de puntuacion?estupido.No sabes que la inmediatez del ciber-espacio,permite no acogerse a esas reglas de puntuacion;porque lo que vende es la opinion que viene de diferentes mentalidades y todas cuentan,siempre y cuando no sea plepla como la de ustedes.Aprende primero y luego a guillarte.Si te acoges a esas reglas,porque nunca has aparecido en ningun periodico ni ningun medio?porque sencillamente tu opionion no cuenta como valida,apenas como anonimo y digamos.

      Eliminar
    7. 20:15 comiste longaniza?....porque tu repites lo mismo, por tal razón eres 4 veces animal de bellota. Por ùltimo eras compañero del capotillero en la escuela?.....cuanta mierda (4 veces) hablas.

      Eliminar
    8. No mijo yo no como ni longaniza ni molondron,va y me pasa como a ti,que la baba no se te corta ni con limon.Te lo repeti,para que te lo grabes bien.Zape pa' alla.

      Eliminar
    9. No mijo yo no como ni longaniza ni molondron,va y me pasa como a ti,que la baba no se te corta ni con limon.Te lo repeti,para que te lo grabes bien.Zape pa' alla.

      Eliminar
    10. No mijo yo no como ni longaniza ni molondron,va y me pasa como a ti,que la baba no se te corta ni con limon.Te lo repeti,para que te lo grabes bien.Zape pa' alla.

      Eliminar
  3. Hay falta uno son 4 padres de la patria.

    Duarte,juan,Pablo y el disfunto percival

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios