jueves, 17 de agosto de 2017

Quiso imitar a Kim Kardashian con foto de su trasero, pero…
La vlogger Mary Przymus acusó a los operadores de Instagram de permitirle a las celebridades posar explícitamente en fotos que comparten en la red social más no al resto de usuarios.
La madre de 37 años denunció que los administradores del sitio le censuraron un “belfie” (foto con enfoque en el trasero) que hizo en imitación a una de la socialité Kim Kardashian.
Tras remover la foto, los operadores de la aplicación para fotos le enviaron un aviso indicando que la publicación era inapropiada, ya que no cumplía con las guías de Instagram.
“Me intimidaron por publicar mis fotos similares a Kim Kardashian. Tal vez la gente piensa que estoy tratando de ser como Kim y no soy lo bastante bonita, pero la verdad es que no estoy tratando de ser como ella, solo estaba muy entusiasmada con mis logros”, escribió Przymus.

La usuaria se refería a sus esfuerzos para perder peso y mantener en buena condición su cuerpo luego de dar a luz.
“Me enojé mucho porque la foto original de Kim, que usé como inspiración, aún está en Instagram lo que es muy injusto. A las mujeres normales no se les permite expresarse simplemente porque no son celebridades, al parecer éstas reciben un trato especial en las redes sociales porque son comerciales”, agregó.

Pero ese no fue la única reacción de desaprobación que recibió. Decenas de cibernautas la criticaron por entender que lucía vulgar en la foto.(FUE)

8 comentarios:

  1. Y esa en la foto de arriba no será El Capotillero Pensionado? Porque la condena' es bien fea y con eso zapatos azules como lo usa La Capo.

    ResponderEliminar
  2. Si no fuera negrita fuera un filete de mujer

    Pero lo que ella dise es verdad ejemplo.
    Si yo subo una foto en pantaloncillo
    Me acaban en las redes pero si es el come mierda William Levy hay si nadie dise nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vuelve el perro arrepentido, en pantaloncillo no, en pantis o en tangas Chaquiri🤣🤣

      Eliminar
    2. Por qué digo que la persona enfoto de arriba se parece al Capotillero Pensionado? Por la sencilla razón que el fenecido Ex del Capotillero siempre mencionaba la nalgota prieta y jedioonda del Capotillero, mas esa cara de tuberculos y para concluir mirenle los ojos brotados para mas tener un parecido al Capotillero. Y espero que solo sean rumores lo de la supuesta partida sin retorno del Ex del Capotillero. Se le extraña.

      Eliminar
  3. wow que hermosa se ve Sonia Mateo,la Senadora "Sedienta"

    ResponderEliminar
  4. Edmunda después de ese viaje ya no encuentra como llamar la atención, le tengo pena😔

    ResponderEliminar
  5. Las mismas nalgas del perro de aqui grandotas y prietas

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios