martes, 24 de octubre de 2017

Anthony en Novotel



5 comentarios:

  1. heyyy mas respecto con el Holiday Inn de la ruta 4, yo fui manager de mantenimiento de ese hotel, y ahora mi prima es manager general de ahi. Y por si fuera poco, ahi es que se se opeda David Mella, jajajajajaj,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. RESPETO, RESPETO. respeto.

      De por Dios!!!!!

      Aprendan a escribir!!!!!!

      Eliminar
  2. Ja, ja, ja. De ninguna manera. El Holiday Inn de la ruta 4 es nuestra casa. Ahí nos alojamos la mayoría de las veces. Muy buen hotel, con servicio de internet, gimnasio, área de computadora gratis para los que andan sin laptop. Lo único malo es el acceso, pues para llegar o salir es una odisea con los taxis. En la memorabilia del hotel está nuestra foto junto a la de muchos artistas. La mención fue una broma, porque muchos que viajan a Nueva York sólo conocen el Holiday Inn, nunca fueron a un Marriot Marquis, Novotel, Sheraton Centre, ni otros grandes hoteles de la urbe en el Midtown, como en aquellos tiempos en que los "jodedores" organizaban fiestas en los clubes de Nueva York, y se alojaban a los artistas y periodistras de la época en esos sitios. Pero esos fueron otros tiempos.

    ResponderEliminar
  3. Tranquilo zorro, yo se que es broma. Te doy una idea, cuando este hospedado ahi, no cojas taxi para ir a Manhattan, coje la voladora, es solo $2, y la coje frente al hotel. Ahora cuando cuando vienes de New York para el hotel, como la voladora te dejas del otro lado de la avenida, pues dile que te dejes en Jones Road, ahi tu cruza sin problema. El asunto del taxi es que te arrancan el bolsillo solo por decir que vas a New Jersey. Ah recuerda que la voladora estan de 6:00 AM hasta 12:00 PM.

    ResponderEliminar
  4. Están hablando es en Fort Lee $132 o en paramus $139 cual de los dos

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios