lunes, 23 de octubre de 2017

GEORGINA DULUC



11 comentarios:

  1. Sea como sea Georgiana ta,bien porque se levanto un marido que le suple el "mantenímiento" de su nariz...Georgina huele en cantidad y calidad. eso es lo que molesta a las envidiosas...no es verdad georgiana(!?)

    ResponderEliminar
  2. Pero Cara de Chele, y el Anonimo Perro23:16 leyeron bien el tema, no es de su vida privada que están hablando, es contando una anécdota nada más, pero estos mediocres francos tiradores de la moral y la envidia están siempre listo para disparar y querer presumir dique que están enterado, que estupido son!!

    ResponderEliminar
  3. El hombre del nivel, cantante desafinao edi trini, mamola, el boby de nylon, capillero pensionado y un largo etc. todos los productores (de lo que sea) tienen su loco del cual burlarse. Sustentan la atención del publico dandole espacio a locos que entretengan. Y eso es inhumano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. conchole si, aqui si no es asi no hay espacio que se pegue, son los locos lo que mantienen la audiencia. es una burla a la franca

      Eliminar
  4. Hablar con enigma no vale

    ResponderEliminar
  5. Alejandría Lorenza.

    Una anécdota de un artista es parte de su vida privada...que te pasa eres estúpida,te haces la pendeja o Georgiana de vez en cuando te regala par de linea(!?)

    ResponderEliminar
  6. Es decir ni en Miami ni aquí, ha hecho algo trascendente.

    ResponderEliminar
  7. !No Mami!...lo que pasa es que defiendes a esa con tanta vehemencia...dejame decirte algo: en el calendario chino tu eres Gaviota, joseph caceres es Zorro, yo soy tigre...y Giorgiana es PERRA.

    tu como gaviota vuelas alto, joseph como Zorro se la sabe todas, yo como tiguere no me dejo joder de nadie...y Georgina como perra anda oliendo por todas partes.

    ResponderEliminar
  8. La soberbia es muy mala consejera, especialmente cuando de trata de alguien que busca abrirse paso en el exterior en cualquier area.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios