domingo, 22 de octubre de 2017

Shannon de Lima canta junto a Carlos Vives y es criticada
Shannon de Lima se animó a interpretar junto a Carlos Vives su éxito “Robarte un beso” y lo compartió a través de Instagram, desatando una serie de comentarios.
Mientras algunos felicitaron a la ex de Marc Anthony, otros la criticaron y le pidieron que mejor se dedicara a otra cosa.
Shannon admitió que sus cualidades no son precisamente la interpretación vocal.

“Que divertido!!!! Omg me disculpo con mis seguidores por lo que van a escuchar (mi parte obviamente)”, escribió en su cuenta de la red social.
De lo que no ha dicho una sola palabra, y no ha aparecido más en sus redes sociales, es del boxeador Saúl ‘El Canelo’ Álvarez, con quien parece tuvo un cortísimo romance que ya acabó.

🙉😂 Jajajaja los adoro a los dos @claudiaelenaoficial @carlosvives y @sebastianyatra arruine tu parte 😂 PD: fue culpa de ellos 😂 #Repost @carlosvives ・・・ Jajajajaja @shadelima hacemos buen equipo 🤣 vamos a hacer el próximo featuring jajajaja divina. Un abrazo muy grande. #robarteunbeso @sebastianyatra
A post shared by Shannon De Lima (@shadelima) on

7 comentarios:

  1. Pero de poi Dioooooo......

    ResponderEliminar
  2. shannon no es mas que un cuero asqueroso que hasta sida debe tener. Quien la quiera ver en accion que vaya a baru en el doral, un bar de capos colombianos pa que la vean dando esa narga. Marc Anthony no se busca mujeres serias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un gay lleno de odio ?

      Eliminar
    2. 💯 % de acuerdo con tu comentario, una preguntita es cierto que para la sífilis lo mejor es la penicilina?....😱

      Eliminar
    3. Ningunos de nosotros sabemos de eso datos al menos que no sea una personas con usted que sabes de espectáculos.anónimos no enseñar tanto el refajo tu eres hijos de una mujer creadas por dios igual a ella no está bien hablar mar de las mujeres eso demuestra tu capacidad hacia ese ser te hermosos que se llama mujer de donde venimos todos.

      Eliminar
  3. Yo no se que hace ella, ni que talento tiene,pero cantar no es,lo que si estoy seguro es que tiene un autoestima muy alta y personalidad, que verdugaaa y con el gusto que berrea,jajaja !!!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios