domingo, 21 de enero de 2018

Recuerdos con El Mayimbe

12 comentarios:

  1. Zorro,fuera de chercha, ando buscando un traje como ese que usas, ese tiene 4 botones, pero yo me conformo hasta que tenga 3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EN LA PACA DE LA DUARTE CON PARIS VI VARIOS.JUYEEEEEE QUE VI A DOMINGO BAUTISTA ARRIBANDO AL LUGAR...JAJAJAJAJAJA

      Eliminar
  2. Zorro, usted es un Leon....Zorro me permitire comentarte algo, quiza este equivocado. Me da pena ver como se ha relajado el detalle del buen bestir a la hora de algunos periodistas reportar. Vi un joven "creo" apellido Peguero reportar para SIN, el pobre con una camisita a cuadritos, mangas cortas y no le cabia un estruje mas. Trabajaba reportando desde La Basilica. Caramba un acto solenme, con el Presidente y su sequito ahi, no era para que al menos se pusiera un "sacO"?
    Ojala tu pudieras un dia abundar sobre eso, en una de tus excelentes colunmas

    Heltho Lette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El zorro sera un leon;pero tu seguramente eres una bestia,porque "vestir" se escribe con V y no con B de burro.

      Eliminar
    2. Anonimo 7.47, y la comadre de tu madrina que es? porque si no es Llegua, facilmente es una Vestia garrapatosa

      Eliminar
    3. Que conste que ese anonimo no estudio en mi escuela

      Eliminar
    4. YEGUA NO LIEGUA .. BURROOOOO

      Eliminar
    5. Esos son Alumnos de la Capo🤣🤣🤣🤣

      Eliminar
  3. Supuestamente hay un filtro . Si lo publican es porque a los encargado de chequear los comentarios entienden que eso es correcto .

    ResponderEliminar
  4. El Inmenso Mayimbe👏👏👏,gracias mi Zorro por tenernos presente y ponernos de vez en cuando esos videitos👏👏👏

    ResponderEliminar
  5. QUe maldito enyoye tenia fernandito en el primer tema "Baile En La Calle"...la creeeeta

    ResponderEliminar
  6. Zorro que la vida de la rubia que esta en la foto al lado suyo

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios