lunes, 22 de enero de 2018

Cultura Profética al Hard Rock Live
Cultura Profética regresa a Santo Domingo con un concierto el  en Hard Rock Live Blue Mall el 2 de marzo.

Viene ainterpretar todas las canciones que le han convertido en una de las bandas más importantes de Puerto Rico y la principal del reggae en español.

Canciones como “Ilegal”, “La Complicidad”, “Rimas pa seducir”, “La Espera”, “Música sin Tiempo”, “Para Estar”, “La Dulzura”, “Le Da Igual”, “Baja la tensión”, “Un Deseo”, “De Antes”, “En la oscuridad”; serán parte del repertorio que ha hecho de esta banda la más aclamada de su género.

Cultura Profética la componen Willy Rodríguez, Boris Bilbraut, Omar Silva, Juanqui Sulsona, Eliut González, Eggie Santiago, Ernesto Rodríguez, Adrianna Betancourt, Victor Vazquez, Kalani Trinidad y Pedro Ruiz.

Desde 1996 esta agrupación cosecha seguidores tanto de su generación como de los “millennials”, que son los que hoy en día están pautando las tendencias musicales y dentro de los cuales Cultura goza de popularidad.

Sus canciones versan sobre el amor, desamor, erotismo, conciencia social y música protesta, concibiéndose como una de las pocas bandas de contenido a los cuales los jóvenes de ahora escuchan, siguen y respetan.


Es por ello que sin contar con una plataforma de promoción extraordinaria más allá que el boca a boca de sus fans y las mismas redes sociales de sus miembros, han logrado consagrarse como una banda de culto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios