domingo, 21 de enero de 2018

Domingo Peralta ha añadido una foto nueva.
14 horasInstagram
Celebrando nuestro aniversario de bodas en noche muy especial.

7 comentarios:

  1. Una de las cosas por lo cual hay que admirar y bendecir a Domingo es precisamente por esto. Una persona, sobre todo un hombre, que se mueva dentro de la farandula donde abunda la abundancia es muy poco probable que no se tope con un divorcio, vamos a ver, hagamos un ejercício de memoria y repasemos la vida sentimental de nuestras principales figuras...cantantes, locutores, músicos, empresarios...es raro, extraordinariamente raro usted toparse con una figura como Domingo Bautista que lleva toda su vida con una única compañera y esposa. Esto no puede verse mas que como una bendición de Dios.

    !Felicidades Domingo,Felicidades Doña Vaneza!

    ResponderEliminar
  2. ...algo que se me olvido señalar sobre este ejemplar matrimonio es la hermosa familia que han logrado levantar. Domingo y doña Vaneza necesariamente tienen que estar orgullosos de sus hijos porque son muchacho de bien (AS)

    ResponderEliminar
  3. ...algo que se me olvido señalar sobre este ejemplar matrimonio es la hermosa familia que han logrado levantar. Domingo y doña Vaneza necesariamente tienen que estar orgullosos de sus hijos porque son muchacho de bien (AS)

    ResponderEliminar
  4. Oh mai gai!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. felcidades para el papa de los animadores y su distinguida esposa.

    ResponderEliminar
  6. Lo que yo decia en mi primer comentario sobre Domingo Bautista- pero que no salio (!?)fue:

    que algo que es extraordinariamente admirable es que una persona "del medio" donde hay abundante abundancia haya podido consolidar de tal menera su union matrimonial y eso dice mucho de Domingo. Solo tenemos que hacer un ejercicio de memoria y pasar revista a las figuras de la farandula dominicana, veamos a los cantantes, musicos, locutores,y presentadores de ambos sexos, diganme cuantas figuras del espectaculo han podido darle complimiento a una institucion tan sagrada como el matrimonio. De manera digo yo que los detractors y cuerderos de domingo necesariamente tienen que reconocer de esto es digno de admiracion.

    Mis felicitaciones a Domingo y a su esposa Vaneza...que dios los bendiga para siempre.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios