lunes, 22 de enero de 2018

Juliana pide a su público que la acompañen a luchar contra su tercer cáncer
Juliana, la “reina del mambo”,  ha sido una guerrera y por eso en la mañana de hoy no le ha dado temor a informar a sus seguidores que por tercera vez se enfrenta a un  cáncer, en esta ocasión de mama. 

La artista que ha sido transparente con su público en cada paso de su carrera, quiso informarlo antes de ser sometida a un proceso quirúrgico que busca frenar el cáncer de mama que padece, aunque no especificó el tiempo que tiene luchando con el mismo. 

“Siempre he sido muy transparente con mis temas de salud y he recibido su apoyo y cariño, por eso me dirijo a ustedes para informarles que hoy me someteré a un proceso quirúrgico producto de cáncer de mama, el 3er. cáncer que enfrento,  y  estoy segura que venceré”, dice uno de los párrafos del mensaje que la merenguera subió muy temprano la artista dominicana. 

“De antemano, les agradezco sus buenos deseos y oraciones, también agradecería privacidad para mí y mi familia en este momento tan importante de mi recuperación”, sostuvo la merenguera, al tiempo que pidió un poco de espacio y privacidad para manejar esta situación de salud junto a su familia.   

“La vida es para vivirla, no para tratar de entenderla, por eso no perderé mi tiempo preguntándome, ¿por qué a mí? Por el contrario, hoy comenzaré una nueva lucha para seguir viviendo y compartiendo con mis seres queridos y todo aquel que disfruta de mi lado artístico. Mi misión a partir de este momento es llevar un mensaje de prevención.

 El hecho de ser joven -tengo 29 años- no te excluye de padecer cáncer de mama”, comentó la artista convencida de que una vez triunfará en esta lucha contra el cáncer que lleva desde hace más de 6 años.   


La artista hará una pausa en su carrera para dedicarse a su salud y su recuperación por completo, pero deja claro que  “la guerrera se ausenta, pero regresará con más fuerzas para seguir viviendo y entreteniendo a su gente! ¿Me acompañan a luchar esta batalla?”
Sus seguidores reaccionaron de inmediato escribiéndole mensajes de apoyo y motivadores como lo hizo @johaliria:  “Dios está contigo y todos los que conocemos tu historia estamos orando por tu sanidad en nombre de Jesús! Un abrazo”.

Hay que recordar que en 2016 en las redes sociales circuló una foto de Juliana O’ Neal, en una cama de un hospital, informando que había recaído del cáncer que padeció y que había sido operada, sin embargo ella lo desmintió en ese momento. 

“Yo estoy en perfecto estado de salud, mejor que nunca, trabajando. Estuve en Miami, haciendo promoción televisiva la semana pasada. Todo va bien conmigo”, aseguró en ese momento.

En 2013 sí enfrentó un cáncer de tiroides que la hizo sentir temor de morir a perder su voz. Así lo confesó en una entrevista que le hizo tras recuperarse Luz García para Noche de Luz.  

“Me siento feliz, llena de vida y bendecida por Dios, ha sido una experiencia difícil que me ha tocado vivir una vez más pero que ya sobrepase,”  comentó la intérprete de “El Mono”, en esa entrevista realizada en 2013.

Hay que recordar que la artista que tiene apenas 29 en cada entrevista que hace deja claro que “yo amo cantar, es lo que me llena, motiva y emociona, aunque muchos no le guste y me critiquen al punto de descalificarme, pero cantar es lo que amo y por eso temí de que no lo volviera hacer (al enfrentar el cáncer de tiroides)”. 

Mucho antes de 2013 ya ella había vivido su primera experiencia con este invitado que nadie quiere: el cáncer.  Por lo que  aseguró en ese momento que “Dios quiso que viviera y vivo para la música”, por eso decidió dedicarse de lleno a la música. 

A los 11 años Juliana fue diagnosticada con el Linfoma Hodgkin, un cáncer que se origina en los glóbulos blancos, llamados linfocitos, el cual se crea cuando las células en el cuerpo comienzan a crecer en forma descontrolada.


Juliana O'neal, también conocida como “La Reina del Mambo” es una cantante de merengue dominicana. Nació el 28 de junio de 1988 en Santo Domingo. Alcanzó reconocimiento en el ámbito musical en 2006 con una versión merenguera del tema “Antes muerta que sencilla”. Es hija de Rafaelina Antonia O’neal Guerrero y José Miguel Brito.  (Emelyn Baldera-Listín Diario)

15 comentarios:

  1. Suerte que Dios te acompañe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy más que nunca recibe de todos los que te admiramos, nuestro más sinceros deseos de salga bien de esto. Que valiente eres, sin dudas va a tener tú salud y larga vida.

      Eliminar
  2. Dios la ayude y pase su mano sobre ellas para que se sane bendiciones para ella.

    Diablo y mujer que esta buena esa seria lamentable que san pedro se lleve ese filete

    ResponderEliminar
  3. Gracias a Jehova ya salió bien de la cirugía....PA’LANTE GUERRERA ERES UNA CAMPEONA! de aquí para adelante es que hay Juliana

    {génesis ⭐️}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú ni deberías hablar , por ti el pobre campesino se malogró ,😡

      Eliminar
    2. Qenese, yo etoi aquis to'avía, eperandote mi amoi. Como dice er anónimo un poco quebrantado de la mente, ar no logral que ni siquiera mirara pa'ete lao. Pero como dice arguie po'ral, la paima son ma aita y lo puelco come de'lla. Ai no epike jispani mai lov...........

      Eliminar
  4. Bendiciones Juliana,mucha fe como hasta ahora,estas en las manos del mejor medico ,DIOS!Es la unica de los medios que no hace bulto ni show de mal gusto.SUERTE!!

    ResponderEliminar
  5. Cara de chele sólo una cosita pero bien pequeñita...”tu maldita madre”, gracias eso era todo!!!

    ResponderEliminar
  6. Confirmado... viejo decrépito, tus ínfulas de gran conocedor y supuesto tipo con conocimiento y honor son la pura mierda, espero que nunca inventen algún método para que los homosexuales como tu paran pues podrías reproducirte, pues ya sabemos que con una mujer lo será, estamos más tranquilos porque como mojón que eres sólo vas a parar en el inodoro

    ResponderEliminar
  7. cuando tu no tengas nada que decir.callate esa boca jedionda.cara de mierda.tu no tienes madre.

    ResponderEliminar
  8. Que dios te de la fuerza para vencer este mal mucha fuerza,bendiciones

    ResponderEliminar
  9. Pero porque no te mueres esta noche Cara de Chele Plisss🙏

    ResponderEliminar
  10. Alejandro 20:29 lo bueno de desearle la muerte a alguien es que siempre se muere primero y mas rapido el que la desea.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios