lunes, 22 de enero de 2018

LA GUARIDA DEL ZORRO

16 comentarios:

  1. Ya por ahí viene bajando el Capo a exhibir en algún garage ajeno algúnos de los carros robados allá en Iwoa.

    ResponderEliminar
  2. Cuando en María auxiliadora , de una auto bianchy a un bm felicidades usted se lo merece por su arduo trabajo 👍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 13:01, me hiciste corre hacia Googlo, a buscar esa marca para mi -que soy aficionado de los carros- no me acordaba. Era fabricado por la Fiat, el primer carros con motor transversal, tracción delantera, y suspensión en las cuatro ruedas y portón trasero.

      Eliminar
    2. Nunca he tenido vehículo Blanchy. Mi primer vehículo fue una Honda LN, el primer carrito que tiró la Honda, luego de los famosos motores P-50, que la Agencia Bella representaba desde su tienda en la Duarte esquina Ravelo. Luego un Honda Civic, un Ford Mach One, un Honda Prelude, una Pathfinder, y al mismo tiempo otro Honda Civic, luego una Nativa Mitsubishi, una Honda Odissey, hasta ahora que contamos con un BMW, una MItsubishi Outlander, y un Mercedes. Ninguna Blanchy…pasión por los carros, y por las mujeres. ¡Zorro!

      Eliminar
    3. El zorro es igual que yo passion por las mujeres y los carros
      Y tenemos casi igual
      Yo tengo 2 lexus.

      La jipeta GX470.
      El carro GS300.
      el mercedez 350R.
      Ek audi 4 arito
      Y el jeep wrangler

      Eliminar
    4. Ese capo no es más jablador porque no es más pato , capo tu a lo más que has llegado es a un Honda 50 el cual era del ex , y en el divorcio tu se lo robaste , capo y ahora que estas en Iowa lo que tienes es una bicicleta que compartes con tu esposo la cuija , ese capo aparte de pato es jablador como el diablo...poniendo los vehículos en los que ha hecho golo...

      Eliminar
    5. Capo te falto decir que tu también tienes un Grajo, pero un Grajo Mocho, en un solo sobaco🤣🤣🤣

      Eliminar
  3. Cuantas chicas de w 40 habrán visitado la zorro guarida ???

    ResponderEliminar
  4. Ese comvertible me recuerdad cuando el tramporte eran camioneta abierta mercado guaricano y mercado los minas me paraba en un callejon con bejiga llena de agua negras del mercado nuevo y placata se la mandaba al grupo de pasajero cuando pasaban.

    Hasta que un dia se tiro un pasajeeo y me cayo a plomaso limpio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo unico que falta es que digas que le ganaste a Jack Veneno🤣🤣🤣

      Eliminar
    2. Pobre infeliz no sabe que cuando uno se cria sin padre ni madre hace toda las diablura en la calle

      Eliminar
  5. El Zorro aquí esta igualito, pinpun, parece el gemelo de Rugby Perez.

    ResponderEliminar
  6. Capotillero cuando se acabe la mierda , que tú vas a hablar ??

    ResponderEliminar
  7. Siempre he admirado el "coraje" de personalidades como Sergio Vargas, Rafa Rosario, david Ortiz entre otros que en un pais con un sol tan criminal y con una policion tan asesina como la de RD se compran carros convertibles...pero, alla ellos, usted hace con sus cuartos lo que le de la gana...y mas si le sobran (AS)

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios