lunes, 22 de enero de 2018

Milly recibe premio en Colombia y emociona a Puerto Rico
Durante coronación de la Reina Departamental del Carnaval, la merenguera fue condecorada por la Fundación Banda de Baranoa
El pasado fin de semana Milly Quezada, la Reina del Merengue, estuvo en dos de los eventos musicales más importantes de Colombia y Puerto Rico.

El viernes, Quezada participó como estrella internacional invitada a la Coronación de la Reina Departamental del Carnaval, donde luego de su actuación fue condecorada por la Fundación Banda de Baranoa, por sus aportes al engrandecimiento de la música del Caribe Colombiano.

La banda departamental de Baranoa es uno de los proyectos sociales más importantes de Colombia y uno de sus lemas es: “Quien coge un instrumento musical, jamás levanta un arma”.

La intérprete de “La Guacherna”, recibió la distinción de manos del señor Eduardo Verano De la Rosa, Gobernador del Atlántico, en medio de los vitores del público que no paraba de aplaudir a la exitosa cantante.

Festival en Puerto Rico

Mientras, ayer domingo la Reina del Merengue voló a Puerto Rico para presentarse en las Fiestas Patronales de Sanse, donde tuvo como invitado especial al merenguero boricua Manny Manuel.

Una descarga de su exitoso repertorio vivieron  los miles de asistentes a las patronales y uno de los momentos más emotivos fue cuando la Reina del merengue interpretó “Preciosa”, de Rafael Hernández.

Una masa humana emocionada hizo suyo el estribillo “yo te quiero Puerto Rico, yo te quiero Puerto Rico”, provocando el llanto de muchos de los presentes, momento que aprovechó la Reina del Merengue para llamar al escenario a Manny Manuel.

En medio de la efervescencia y los aplausos del público, sorpresivamente subió al escenario la merenguera puertorriqueña Olga Tañón, quien dijo que “mientras Milly viva nunca morirá el merengue, porque ella es la mamá de todos los pollitos”.

Al consultarla sobre esta experiencia Milly dijo que su empeño en esta primera entrega del festival, luego de la tragedia del huracán, “era traerle la alegría que tanto necesita el pueblo hermano, abracé esa encomienda y salí con el corazón cada vez más agradecido”, destacó la merenguera sobre su participación en el evento que comenzó hace 40 años.


Destacó que el pueblo de Puerto Rico siempre la impresiona cuando sale a algún escenario de la isla, “porque el boricua me tiene como una puertorriqueña más y eso me hace sentir como si estuviera frente al público de  mi país”.

9 comentarios:

  1. Millie y orquesta parece mas viejos que Los Rolling Stones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De seguro que prefieres el look juvenil de Omega...Susantisimo...

      Eliminar
  2. Ese premios fue elaborado con el mejor perico de colombia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pregunta Cara dw Papa, que y esa Barriga? No sera lo que me estoy imaginando🤔🤔

      Eliminar
  3. Es una verdadera pena que los Dominicanos en nuestra mayoria no sepamos valorar y apreciar la grandeza de nuestros artistas clasicos. Milly es una trinfadora, una estrella internacional que ha manejado una carrera brillante libre de rumores y de problemas y que ha puesto en alto el nombre de nuestro ritmo en el mundo entero y que para placer de algunos aun mantiene una gran capacidad para interpretar musica Dominicana de primera. Pero como es costumbre siempre aparece un inescrupuloso, incapaz de reconocer lo que es bueno y lo maltrate y le falte el respeto de una manera vil y dañina. Ojala poder reconsiderar y aprender a valorar nuestras estrellas que en el firmamento musical internacional son muy pocas.

    ResponderEliminar
  4. 🎶Para mi, Milly es la Teina, las demás, son las demas🎶

    ResponderEliminar
  5. Anónimo 16:06 ese es un problema de educación, esa es la actitud cuando no hay escuela y tiene un cerebro enano.

    ResponderEliminar
  6. eso es lo que le hace falta a la pobre miriam cruz que la reconoscan a nivel internacional,donde solo es conocida como la corista de belkis concepcion.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios