lunes, 22 de enero de 2018

Puede que tengan razón, las lindas chicas, pero ¿por qué será que todo el que viene con un proyecto nuevo, acaba con lo que hay?

“Se volvió una vergüenza trabajar en televisión”
Trabajar en la televisión en el país es cada día más cuestionado. Ya sea por el contenido, el presupuesto o por la calidad de los comunicadores locales. Ivana Gavrilovic, quien junto a Gabriella De La O tiene el programa temporal “Blanca Morena”, comentó que se ha vuelto una vergüenza decir que se trabaja en la pantalla chica.

“A veces a uno le duele, porque entran a todos en la misma tómbola” dice Ivana, quien considera que debería existir una comisión de espectáculos para que elimine ciertos contenidos.

Para la locutora que conduce el programa radial Omelette “los canales de televisión y los productores deben de sacar del aire el contenido que no le aporta nada a la juventud”, aunque reconoce que no todo lo que está en el aire es malo, considera que “lo malo es lo que suena”.

En una entrevista con LISTÍN DIARIO, Ivana dijo que es una responsabilidad de quien ve televisión  seleccionar lo bueno, pero “el contenido malo es el que marca los rating en cuatro y cinco. Esto quiere decir que el país está teniendo una pérdida de valores increíbles y eso no es un secreto para nadie”.

El programa de temporada “Blanca Morena” que inició hace tres semanas estará en el aire hasta el 10 de marzo. Esta producción, que lleva años trabajándose, se está presentando cada domingo por Color Visión (canal 9), en horario de 6:30 p.m.
“Cada domingo el programa cuenta con artistas locales e internacionales. Con una temática de hacer juegos interactivos que nos permitan 

Para Ivana, quien tenía varios años fuera de la televisión “Blanca Morena” no es un concepto racial o un estereotipo sino “una iniciativa que nace por el deseo de volver con algo que me identificara a la pantalla, con un proyecto en el que yo me sintiera cómoda”.

Según explicó, el proyecto del programa temporal, que pretende tener una próxima temporada a final de 2018 y quizás un poco más larga, se creó hace cuatro años, pero fue difícil lograr llevarlo al aire. “El proceso había sido difícil por los costos y por todo lo que la gente no se imagina. En mi caso particular encontrar una compañera con la que yo me sintiera cómoda y que también se identificara con el proyecto” aseguró Ivana.

Por el momento ambas buscan recuperar la inversión, para poder seguir haciendo televisión ya sea con este o con otros proyectos temporales.
 El concepto “Blanca Morena” es para significar un conjunto de personalidades que tienen química, pero a la vez son muy distintas.

Blanca morena

El programa de temporada que conducen Ivana Gavrilovic y Gabriella De La O se presenta cada domingo por Color Visión (canal 9), en horario de 6:30 p.m. (Jessica Leonor-Listín Diario)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios