domingo, 21 de enero de 2018

W-40 PAL' CRANEO

Ella te está invitando a brincar la cerca, como El Torito...¿Te atreverías? ¡Yo me jondéo!

18 comentarios:

  1. Si asi es el infierno que me lleve el diablo cuando quiera.

    Deben morirse los marditos pajaros como pueden un degraciao engancharse a pajaro abiendo estrellita como esa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ☝️ que maldita pregunta... tu eres el padre de esa respuesta

      Eliminar
    2. al infierno.te va a llevar la perra de aqui.

      Eliminar
  2. Pero donde es que estan consiguiendo esas Molletas🤔🤔

    ResponderEliminar
  3. Bueno "atreverse" esta moda ahora con los "travestis",porque los rasgos fisicos y los postizos dicen la verdad.Nada si quiere vivir esa elusion pongala boca abajo y dele mambo.Esa carne se ve muy apretada y recuerde que la carne de pato es dura.

    ResponderEliminar
  4. Ahi es que prende!!!! Aaaawwwwwww, dijo el perro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cállese tira peo

      Eliminar
    2. Una preguntita para ti Perra Pulgosa, eres Perra o Loba, porque si eres Perra debes decir Jau jau o Guao guao, no Aaaswwwws, porque así hacen las Lobas, y me perdona por la corrección Querida🤣🤣🤣🤣

      Eliminar
  5. Aquí està un ejemplo de como la sucia de la capo tiene las nalgotas, parecen dos pelotas de basketball 🏀

    ResponderEliminar
  6. Zorro...pongamos algunas de esas mujeres de frente.

    ResponderEliminar
  7. Estoy absolutamente convencido que El Zorro quiere que nosotros los asiduos de su blog nos matemos puñetiándonos, cuando pone a drede estos bizcochos, para que la lujuria nos traiciones y, compulsivamente le demos pa'llá a la estimulación masnuel y nos pongamos de agüita. Con la secuela de que hasta nos mastemos porahí abajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Campesino estás escribiendo mucho mejor, estás mejorando las letras , felicidades .

      Eliminar
  8. Wao.coño tantas mujeres buena que hay en las calles.y yo aquí en mi casa.comiendome una vieja después de 40 años de casado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hno. dale gracias a Dios que después de todo ese tiempo te acuerde donde estaba el hoyito donde tanto haz disfrutado el desahogo de un arto sersuais. Beneralo y dale muchas gracias a Dios -reitero- que te lo ha permitido por tanto tiempo. Mira las cosas por el lado bueno y maravilloso de la vida.

      Eliminar
  9. Esta mujeres, estas beldades cometen el crasísimo yerro de ponerse esos garabatos en su cuerpo es similar que uno cosa un Mercedes Benz o un Rolls Royce y le ponga un letrero de: Llegó la Negra Pola, o, La envidia no másta, pero mortifica. No necesitan de eso de Por Dios, al contrario se desmejora sustancialmente la imagen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Permíteme discrepar en tu comentario ya que no acostumbro a eso pero dèjame decirte que las mujeres con tatoo son PERRAS 🐕 en la cama, pero que vas tú a saber de mujeres si lo tuyo se nota que son los morenos (que no se pueden tatuar)...😂

      Eliminar
    2. Ex del Capo, me dio mucha curiosidad unas iniciales que tiene El Capotillero en sus nalgas y no me atreví a preguntarle si esas iniciales son la de tu nombre y apellido. Aparte de que tiene un murciélago como tatuaje en el hombro derecho. Ex del Capo se de antemano que tuviste un tórrido romance con El Capo y eso me tiene sin cuidado porque dice una canción Lo pasado pasado y no te lo digo mas. Arrr Baba.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios