lunes, 16 de abril de 2018

Bombas que no estallan…


18 comentarios:

  1. Esperen a VIKIANA demandando al ZAFIRO.

    ResponderEliminar
  2. La capo dizque viene a demandar a Don-don el haitiano que lo violó...según las malas lenguas viene la semana próxima ...

    ResponderEliminar
  3. cualquierizando el tema. minimizandolo.

    ResponderEliminar
  4. Hasta gue no llege una pica y reparta y se desaparesca y diga de lejos lo gue se comio eso esta muy de moda

    ResponderEliminar
  5. Me informan que Ana Peguero esta en la chirola en New York

    La razón que en la misa del domingo iso la fila y comulgo y cuando el padre le fue a dar el trago del vino ella le Rebato la Copa y se lo tomo todos.
    Y será que la vieja ana esta alcohólica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capotillero Pensionado y ahora quien es ese haitiano dizque tye violó? Un tal Don don? Capo por fin quien fue?

      Eliminar
    2. Capo estoy aquí , lo que pasa es que como muchos han hecho , solo leemos y no opinamos , ya que. Algunos comentarios de gente decente como yo , no son bien vistos por los moderadores cuando estos no conciden con el pensamiento de ellos, pero siempre sigo la página lellendo y no opinando , me río mucho con los muchachos todos , son jocosos , espero estés bien y tu familia , voy a misa pero no bebo vino😂😂 atte. Ana Peguero Ny , posdata , capo ya pagaste la tv plasma que le debes a Merengala??

      Eliminar
    3. ese capo ofrecio esa TV y nunca fue capaz de decir "esta es mi direccion de correo electronico escribanme y rifo la tv con envio y todo"

      Eliminar
    4. Ese ruyio del Capo no tiene ni en que caerse muerto, menos para pagar la plasma, ese jediondo.

      Eliminar
    5. Ustedes hartan con la fucking TV 📺. Aquí esas TVs estàn por cheles. Dejen de plagosiar tanto a ese sucio de la capo, que se lo està llevando san Quintín.

      Eliminar
    6. En el 2020 mando otra tv por que la que envie se la robaron los peledeista en aduana

      Cuando gane Ramfis la mando

      Eliminar
    7. Jajajajajaja saludo mi pana Ana Peguero.

      Se te quiere de gratis viejita chula

      Eliminar
  6. Por suerte para algunos....

    ResponderEliminar
  7. Es que no han dicho nombre. En Hollywood le pusieron nombre a todos esos acosos.

    ResponderEliminar
  8. Es que muchas y muchos en el medio no que se le insinuaron al acosador pero si estaba ready pa coge la seña osea..."quiero llegar no me le voy a tira pero si el se me insinua le doi pa ya"

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios