miércoles, 18 de abril de 2018

Domingo y Wilfrido

En el año 1973 se dio una combinación triunfadora que desarrolló uno de los fenómenos más trascendentes que registra la historia de la música popular dominicana. Protagonistas de dicho acontecimiento que hoy perdura en el tiempo, fueron el maestro Wilfrido Vargas y el popular hombre de la radio y la televisión Domingo Bautista. En esta gráfica aparecen los responsables de crear una revolución que cambiaron todos los códigos de hacer el Merengue y una innovación en el trabajo de la promoción artística en la República nunca antes realizada.

10 comentarios:

  1. Hoy en dia no aparecen tan fácil promotores ni manager como Domingo Bautista, con visión dispuesto a desarrollar un proyecto musical, ahora hay lleva disco y buscones esperando un proyecto pegao, esperando que otro pele para ellos chupar, el derecho del booking de un artista pegao cuesta dinero, hay que serrarle el camino a los busca vida del medio.

    ResponderEliminar
  2. La creta, Domingo se parece a un cantante que tenia feliz del rosario, que cantaba el tema, Pin Pun, como tu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y fiesta hasta el noventa.
      Llegó el noventa, pasó el noventa y por ahi caminando viene el 2090.

      Eliminar
    2. Capotillero o Anónimo 23:17 el cantante le llaman Mickie Soul, oriundo de Cayetano Germosen(Guanábano Moca. Capo loca el'diablo para que vea que no soy desletrado como tu.

      Eliminar
  3. Y mientras tanto a los barberos llevandoselos el diablo.

    ResponderEliminar
  4. Feos....pero con el Talento de Cambiar y establecer un Nuevo Concepto de Musica,Musicos y Mercadeo !!!!! Jamas se repetira'.

    ResponderEliminar
  5. en el 1973 todavía vivia en su campo de moca. sería bueno que Domingo diga cómo el inicio ese nuevo concepto. que mentiroso.

    ResponderEliminar
  6. A la verdad que los Bugas de ese tiempo iban forzados!!!...😂

    ResponderEliminar
  7. la vaina e que despue de eso;el intento pegar a Luia Ovalle y ni debajo de la tierra en moca donde se da la yuca buena,crecio ese proyecto.Osea que solo fue una chepa lo del beduino.

    ResponderEliminar
  8. Sin ningunas dudas el nombre de Domingo Bautista estará indeleblemente asociado por los años de los años al éxito de la orquesta más innovadora de merengue que jamás haya existido en nuestra música: Wilfrido Vargas y Sus Beduinos.

    Domingo es un Beduino en todo el sentido de la palabra y como buen Beduino, es un innovador a carta cabal.

    Gracias por tu talento y aporte al Arte!

    Saludos,

    J Pellerano

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios