miércoles, 18 de abril de 2018

Sueldos miserables

24 comentarios:

  1. muy bien,entonces promueva que le quiten las botellas de lujo al grupito de Pavel Nuñez,Victor Victor y demas parasitos politicos para pagarle a los que realmente "trabajan",Comprende.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,%, contigo.

      Eliminar
    2. Miércoles!!! Bueno ya es jueves !!!!

      La sacó por el Center Field con bases llenas y hasta los umpires anotaron de la emoción.

      Eliminar
    3. Ciertoooo!! fera las botellas..comenzando por el ministro.

      Eliminar
  2. muy mal que jose antonio los pusiera a ganar bien y este les rebajara el sueldo asi, muy mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Na
      Que quiten las botellas y les paguen a los bailarines.

      Eliminar
  3. estos son los tiempos del pld.donde se sirven con la cuchara grande.con botellas de cientos de miles de pesos.por el solo echo de apoyar a danilo medina.pero algun dia les llegara la de pagar todo el mal que les an echo a este pais.Trujillo fue mas grande y mira como termino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprovecha y ve a las tandas extendidas... o métete a "Quisqueya aprende contigo" juye que lo tuyo es grabe...


      Aprende a escribir antes de comentar

      Eliminar
    2. Anónimo 7:55, de paso acompáñalo, porque lo tuyo es grave también.

      Eliminar
    3. 7:55 te invito a que cuando la Ratha 69 vaya a “Quisqueya aprende contigo” no lo deje solo. Te lo digo porque lo tuyo es “grave” también!!!...jajajaja par de incultos!!!....😂

      Eliminar
  4. Zorro, el problema radica no es en que si el Ministro paga lo que le de la gana a quien le de la gana, el asunto es que aqui la clase artistica no esta "sindicalizada" de verdad. Si el sindicato funcionara de verdad, ese ministro hace tiempo que si gestion fuera historia, porque por la fuerza o la razon hubiese sido despedido, o forzado a renunciar. Mientras el YOISMO y el individualismo persistan, esos fenomenos se seguiran dando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mas DESFASE hablando de Sindicalismo...NO te basta con ARROBARTE ?

      Eliminar
    2. Comunista, y de cuando aca una sindicalizacion ha funcionado? Cada ves que se sindicaliza algo en cualquier lado del mundo lo unico que se logra es que ese secto se vuelva mas corrupto, solo mira los Hospitales en NY que parecen carniceria hoy dia desde sindicalizaron ese secto. Mira la industria automotriz en USA que desde que se crearon sindicatos en los 80s han perdido terreno vs sus pares europeos y asiaticos que no estan sindicalizados o no tanto como en USA. Mira el sindicato de choferes en RD que es un gobierno dentro de otro gobierno. Dime tu, buen couminista ignorante un pais super sndicalizado que sea rico hoy dia?.

      Eso no funciono ni en Suecia ni en Finlandia que tuvieron que privatizar todo en los 90s porque el sindicalismo y el socialismo los quebro. https://es.panampost.com/editor/2017/05/04/suecia-no-es-socialista/

      Eliminar
    3. Por cierto Alemania , Francia e Italia , todas tienen sindicatos , siendo el de Alemania el más grande el cual abarca más de 16 sindicatos a nivel nacional locotron ...

      Eliminar
  5. EL PAIS MAS BASURA DE LA BOLITA REPUBLICA DOMINICANA. HASTA EN HAITI LOS POLICIAS GANAN MAS DINERO QUE EN LA REPUBLICA DOMINICANA. QUE LETRINA DE PAIS. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 20:39 Tù maldita madre haitiano el diablo....pero es verdad!!!....😂

      Eliminar
  6. Joseph...mi querido Zorro, no se le dicho(!?), Cada vez que de Merengala sale una crítica cuestionamiento sobre la gestión de PEDRO EL VERDUGO inmediatamente su equipo de Lambones salen en su defenza.
    Danilo Medina, el presidente que más valoración tenía cuando comenzo, va a ser el presidente más despreciado de la historia por arrogante y testarudo.

    Este imbécil de PEDRO EL VERDUGO hace tiempo que debió ser destituido porque no es posible que un "ministro" ,pueda seguir en un cargo siendo tan despreciado por la clase que representa (AS)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arriba Don Pedro el Grande!!!...🖕🏿

      Eliminar
    2. !Ramfis 2020!
      ...PLDistas sigan cogiendo guto, sigan robando, porque cuando lleguemos al poder les vamos a torturar, por una o dos semanas, después les haremos comer sus propios excrementos y luego de 10 en 10 los quemaremos vivos en medio del parque Independencia para finalmente amarrados en sus propios vehiculos y arrastrarlos como trofeos por toda la parte alta de la capita, pero no a todos obviamente, porque a los miembros del Comité político y del Comité central le mocharemos la cabeza para guindarlas en todo alrededor de la barandilla del parque Independencia.

      Eliminar
    3. Gracias a Dios que va a ser cuando Ramfis gane, es decir.....”NUNCA”.....jajajaja y sigo subido en el palo!!! Huele peo!!...jajajaja

      Eliminar
  7. Y a los tecnicos tambien de bellas artes hay que subirle tambien sus sueldos, que se fajan dia a dia para que un espectaculo salga siempre bien.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios